img
Pipeline Software IBERIA 

Acuerdo de Colaboración entre IBERIA y Pipeline Software

Pipeline Software ha alcanzado un acuerdo con IBERIA para integrar el sistema PRISM en las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes.

Gracias a esta integración, las agencias que gestionan cuentas corporativas podrán volcar de forma automática los datos necesarios para el seguimiento y actualización de los acuerdos comerciales con IBERIA, eliminando la carga de trabajo adicional requerida por este proceso.

Esta prestación estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de las aplicaciones Orbis Profesional, Empresarial, Mayorista, ASP y SaaS a partir de la versión 2017, que se presentará oficialmente en FITUR, aunque se adelantará su disponibilidad para agencias con alto volumen de cuentas corporativas. Su lanzamiento facilitará las relaciones comerciales entre Iberia y las agencias de viajes, que podrán ofrecer además un mejor servicio a sus clientes.

IBERIA es la aerolínea de referencia en España y líder en conexiones entre Europa y Sudamérica. En 2011 se fusionó con British Airways creando el tercer grupo aéreo europeo y sexto del mundo por facturación.

Pipeline Software está dedicado en exclusiva desde 1989 a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico, principalmente para las Agencias de Viajes. Su principal producto es la familia de aplicaciones Orbis de Gestión Comercial, líder en España con más de 4.500 instalaciones y recomendada por las principales organizaciones sectoriales.

La labor de Pipeline Software como proveedor de Tecnología Turística acaba de ser reconocida con el Premio Líderes del Turismo 2016, galardón que se une a otros reconocimientos logrados por la empresa. El presente acuerdo con IBERIA potenciará una vez más las herramientas tecnológicas que Pipeline Software pone a disposición de las Agencias de Viajes.