ACUERDO SAVIA/AMADEUS - PIPELINE SOFTWARE

A principios de 1997 la versión 6.50 del programa ORBIS fue homologada por Savia/Amadeus para operar en las pantallas propiedad de este GDS. Desde dicha versión, ORBIS es además capaz de capturar la información de las reservas a través de los registros AIR de Amadeus e introducirla de forma automática en la ficha de venta, sin necesidad de teclear dos veces los mismos datos y evitando la introducción de datos erróneos en la gestión.

Unos meses más tarde Pipeline Software alcanzó un acuerdo con Savia/Amadeus por el que pasaba a convertirse en Socio Tecnológico e Instalador Oficial de su sistema de información y reservas.

Este acuerdo permite a Pipeline Software ofrecer una solución integral a las Agencias de Viajes, que ven centralizadas todas sus necesidades informáticas en una única empresa. Pipeline Software ofrece a sus usuarios un servicio gratuito de asesoramiento y tramitación que permite reducir el tiempo de instalación de su sistema informático y optimizar el aprovechamiento del mismo.

Durante estos años Pipeline Software ha llevado a cabo principalmente proyectos basados en instalaciones de Savia Profesional, tanto en versiones MS-DOS como en versiones WINDOWS. También ha realizado proyectos basados en el resto de productos de Savia/Amadeus, incluyendo Savia Junior, Savia Satélite, Savia Sucursal... Las distintas instalaciones han contemplado todo tipo de entornos y redes, incluyendo MS-DOS, Windows 3.1x, Windows 95/98/ME, Windows NT/2000, Novell Netware, Personal Netware y otros sistemas operativos y combinaciones, así como la coexistencia de otras redes e Internet. Pipeline Software también ha participado activamente en los proyectos desarrollados por Savia/Amadeus, incluyendo el Plan Renove y la Migración IP

Más de 500 Agencias disfrutan ya de esta integración entre ambos sistemas, que -entre otras ventajas- permite tanto la utilización de los equipos propiedad de Savia/Amadeus para el acceso al programa ORBIS como el acceso al sistema Savia/Amadeus desde equipos propiedad de la agencia, siendo el acceso a los dos sistemas simultáneo en ambos casos.