ACUERDO TAEDS - PIPELINE SOFTWARE

Noviembre 2004. Pipeline Software alcanza un acuerdo con TAEDS para la inclusión de sus productos en ORBIS Seguros

Pipeline Software, líder en soluciones tecnológicas para Agencias de Viajes y TAEDS, la correduría líder en España en seguros de asistencia en viaje, alcanzan un acuerdo para la inclusión de los productos de TAEDS en el sistema ORBIS Seguros.

Las aplicaciones ORBIS ya eran capaces de recuperar los seguros reservados en el sistema de TAEDS e integrarlos automáticamente en las fichas de venta. Ahora, gracias a este acuerdo, todos los seguros de asistencia en viaje de TAEDS pueden ser comercializados directamente desde las aplicaciones ORBIS, mediante el sistema ORBIS Seguros.

ORBIS Seguros recupera automáticamente la configuración de cada agencia desde el sistema de TAEDS (márgenes comerciales para cada producto, pólizas contratadas, etc.) y es totalmente compatible con los acuerdos actuales de TAEDS con Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de Viajes y los procesos administrativos establecidos en cada caso. Gracias al presente acuerdo las más de 2.700 agencias en España usuarias de las aplicaciones ORBIS se beneficiarán automáticamente de la agilidad y eficacia de ORBIS Seguros, sin necesidad de realizar ningún cambio adicional.

  Acuerdo Taeds-Pipeline
Izquierda: Dña. Montse Guardia, Directora de TAEDS
Derecha: D. Manuel Sos, Director Gerente de Pipeline Software