ACUERDOS Y CONVENIOS

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios de nuestros productos, Pipeline Software mantiene acuerdos y convenios estratégicos con las principales entidades del sector. Estas páginas recogen algunos de estos acuerdos.

Grupo Unida Acuerdo con Grupo Unida para la implantación de Orbis en todos los miembros del Grupo. Savia/Amadeus Pipeline Software es Socio Tecnológico e Instalador Oficial del sistema Savia/Amadeus
Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Espańolas Acuerdo con la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE). Universitat Jaume I Convenio de colaboración con la Universidad Jaume I para la realización de actividades de interés mutuo en materia de utilización de tecnologías de la sociedad de la información.Convenio para la utilización de nuestro programa Orbis Formación.
IBERIA Acuerdo con IBERIA para integrar el sistema PRISM en las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viaje Taeds Acuerdo con TAEDS para la inclusión de sus seguros de asistencia en viaje en ORBIS Seguros.
Jazztel Acuerdo con JAZZTEL para la implantación de sistemas de telecomunicaciones en los usuarios de Pipeline Software de Valencia y Castellón.  SAGE Acuerdo con SAGE para ofrecer conjuntamente soluciones avanzadas para todo tipo de agencias de viajes.