Colaboradores Pipeline

COLABORADORES

Tasco ASESORIA/CONSULTORIA ESPECIALIZADA EN AGENCIAS DE VIAJES
Avenida Rey Juan Carlos I, nº 4
28220 Majadahonda - MADRID
Telf.: +(34) 91.638.06.25 Fax: +(34) 91.638.06.36
info@tascoasesores.com

Objetivos

Cubrir las necesidades de un sector tan especializado como el de las AAVV en los apartados de:

  • Estructura Administrativa
  • Planificación Fiscal
  • Operativa Contable
  • Control Interno
  • Asistencia Jurídica

Servicios:

  • Asesoría (Jurídica, Fiscal y Contable)
  • Consultoría (Societaria, Financiera, Sistemas de control interno)

Saber hacer

  • Orbis: Sistema de gestión informatizada de agencias de viajes con más de 4.500 instalaciones
  • Tasco: Formado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector

Sistema

Como principal herramienta utilizamos el sistema informático de Orbis, ya que durante muchos años ha demostrado ser una herramienta indispensable para el sector de AAVV, así como su aportación tecnológica en constante desarrollo.

Utilizando dicha plataforma informática, nuestra empresa esta en disposición de realizar diferentes operativas de trabajo para cumplir con las necesidades de las AAVV.

No todas las AAVV tienen las mismas estructuras de recursos humanos, por lo que nos lleva a planificar diferentes métodos de trabajo y consecuentemente diferentes presupuesto.

Metodo de Trabajo

Orbis nos proporciona un amplio abanico de posibilidades para realizar nuestro trabajo, dar los resultados esperados y que los costes sean perfectamente asequibles para la Agencia de Viajes.

Tasco Consulting podrá realizar múltiples trabajos on line de asesoramiento de su agencia, sin desplazamientos, sin esperas para recibir la información, sin necesidad de enviar documentación, etc.

La potente herramienta de Orbis, utiliza la mas actual tecnología para que la Agencia pueda estar perfectamente asesorada por expertos en Asesoramiento de Agencias de Viajes.

Cuéntenos que necesita, Orbis y Tasco se lo solucionaran.

Consultoria Externa (INFORMES A TERCEROS)

  • IATA: Anualmente IATA nos pueden solicitar un informe de nuestra Agencia de Viajes, compuesto por Balance de Situación y Cuenta de Perdidas y Ganancias, para determinar si cumplimos la solvencia necesaria para la emisión de billetes, y si no es así, nos aumentara los avales. No presentemos dicha documentación si antes no ha sido revisada por Asesores expertos que nos informen de la situación y nos propongan soluciones para que no aumentar los costes financieros.
  • Bancos: Informes para solicitud o renovación de prestamos, líneas de créditos, etc. Tasco Consulting revisaría la situación económico financiera de la agencia antes de la presentación de los informes solicitados.
  • Cuentas Anuales: Anualmente hay que depositar en el Registro Mercantil las Cuentas Anuales de las sociedades mercantiles, para lo que Tasco Consulting ofrece la posibilidad de realizar un análisis previo de las mismas el cual estará en concordancia con el Impuesto de Sociedades.

Posibilidad ow asp/servidor en agencia cliente.

  • Gracias a la tecnología de Orbis, Tasco Consulting esta en disposición de realizar múltiples tareas administrativas On Line basándonos en los datos introducidos por la Agencia, tales como análisis o realización de la contabilidad, evolución de la agencia, control interno de los diferentes departamentos, etc.
  • Acceso desde la Web de pipeline a la zona privada de la Web de Tasco Consulting http://tascoasesores.com/ desde donde nos podrán realizar consultas de tipo Fiscal, Contable, Jurídico y Societario, independientemente de que se amplié la información vía telefónica y/o presencial.
  • Posibilidad de cotejar las declaraciones presentadas en Hacienda con los datos introducidos en Orbis.
  • Revisiones Limitadas e implantación de sistemas de Control Interno

Posibilidad de complementar outsourcing administración con asesoria contable externa.
  • Arqueo de caja, cuadre liquidaciones BSP, rentabilidad de comerciales, ratios de solvencia, declaraciones de Hacienda, etc., son solo algunos de los trabajos que Tasco puede realizar desde nuestras oficinas. Indiquemos sus necesidades y nosotros le propondremos una metodología de trabajo.
  • Acceso desde la Web de pipeline a la zona privada de la Web de Tasco Consulting http://tascoasesores.com/ desde donde nos podrán realizar consultas de tipo Fiscal, Contable, Jurídico y Societario, independientemente de que se amplié la información vía telefónica y/o presencial.

Presupuestos

Cada Agencia de Viajes tiene sus particularidades, recursos humanos, especializaciones y formación de los mismos, recursos financieros, etc., por lo que no podemos ni debemos hacer unos costes estándar, sino que estudiaremos las necesidades de la Agencia y sus recursos para realizar un presupuesto individualizado.