FITUR 1996

del 24 al 28 de enero Madrid COMO LLEGAR

En la segunda edición de FITUR KNOW-HOW, Salón del Know-How Turístico que se celebró en el marco de FITUR del 24 al 28 de Enero de 1996, Pipeline Software estuvo atendiendo y saludando a todos los clientes que se acercaron a vernos.

Los expositores que participan en FITUR KNOW-HOW son las empresas más importantes del mundo de los conocimientos especializados aplicados al sector turístico, y que se agrupan en torno a tres apartados: Tecnología, Consultoría, Formación.

La convocatoria FITUR permite poner en contacto a los expositores de este Salón con los más de 41.000 visitantes profesionales de la Feria (agentes de viaje, organismos oficiales,...) a los que se ha de unir el potencial de contactos que representan las empresas expositoras del resto de FITUR (mayoristas, administración turística, compañías de transporte, cadenas hoteleras ... ) de 158 países. Una comunicación especialmente dirigida a los potenciales compradores de Know-How turístico es realizada por FITUR KNOW-HOW, a fin de aumentar las posibilidades de negocio de los expositores que participan.

En esta edición de la feria Pipeline Software presentó su producto estrella Orbis, software para la Gestión Comercial de su Agencia de Viajes.