Premios Pipeline

Premios CEC 2001

El Presidente de la Comunidad, Eduardo Zaplana, presidió la gala

Pipeline Software galardonada con el Premio CEC 2001

Pipeline Software fue galardonada con el Premio de la Confederación de Empresarios de Castellón, CEC. Este premio es un reconocimiento a las empresas castellonenses que han desarrollado durante el ejercicio 2001 una actividad caracterizada por su crecimiento, adaptación y excelencia en su trabajo.

La gala de entrega de premios se celebró en el recinto de La Pérgola el día 20 de junio de 2002, reuniendo más de 800 asistentes. El acto fue presidido por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, y contó con la presencia del Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), Rafael Ferrando, el Delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y los Consellers de Innovación, Fernando Castelló, y Economía, Vicente Rambla, además de las autoridades locales encabezadas por el Presidente de la Diputación Provincial, Carlos Fabra, y el Alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, y los presidentes de las Cámaras de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, y Castellón, Salvador Martí. El presidente de la CEC, José Roca, ejerció como anfitrión de todos ellos.

Los principales criterios aplicados para la selección de las empresas galardonadas con la distinción de la CEC, son la trayectoria y evolución de la empresa, la implantación de nuevas tecnologías y normas de calidad, el respeto medioambiental, los puestos de trabajo creados y el modelo de empresario-emprendedor.

Desde 1989 Pipeline Software está dedicada en exclusiva a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector de Agencias de Viajes. Su principal producto, la familia de aplicaciones Orbis de Gestión Comercial, está instalado actualmente en más de 2.700 Agencias de Viajes y en unas 30 Universidades y centros de formación. Además, a través de AAVV.com, su Departamento Internet, desarrolla toda una serie de proyectos para las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de viajes españolas, incluyendo las plataformas paras las Asociaciones CAAVE, AEDAVE, FEAAV y UNAV, los Grupos de Gestión AIRMET, AMA, AVANTOURS, BESAIDE, STAR, UNIDA y AGRUPA y los microsites para las Agencias miembros de estos Grupos y Asociaciones. Más de 2.700 Agencias de Viajes con 5.000 puntos de venta se benefician actualmente de estos desarrollos, lo que representa aproximadamente el 70% del sector en España.

Pipeline Software ha desarrollado también el Sistema de Reservas de Vacaciones Sociales de la Generalitat Valenciana, utilizado por unas 100 Agencias de Viajes de la Comunidad para comercializar toda la oferta de vacaciones para la tercera edad.

permios CEC   premios CEC
D.Eduardo Zaplana, Presidente de la Comunidad Valenciana, junto a D. Manuel Sos, Director gerente de Pipeline Software   D. Javier Beltrán, Presidente de AJOVE, junto a D. Manuel Sos, Director gerente de Pipeline Software
premios CEC  
Acto de entrega del galardón