NEGO CONNECTION 2018

Fotografías Fotografías

Pipeline Software, representado por Manuel Sos, Director General, ha participado en la Convención de Nego Servicios 2018, celebrada en Sevilla del 23 al 25 de Noviembre. Más de 600 profesionales han participado en este evento, que ha tenido como lema “Agentes de Viajes Grandes”.

Durante la tarde del sábado 24, se celebró un workshop con la participación de los principales proveedores nacionales y compañías aéreas, en el que Pipeline Software ofreció información sobre sus productos y servicios. Las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes están recomendadas por el grupo y sus agencias disponen de condiciones especiales para su adquisición.

Nego Connection combina formación, workshops, networking, ocio y diversión, potenciando la conexión entre las agencias Nego y sus proveedores. El programa de este año se inició el viernes 23 con el II Maratón formativo en destinos. Durante la mañana del sábado los agentes participaron en una sorprendente, divertida y competitiva experiencia por la ciudad de Sevilla, recientemente elegida por la guía Lonely Planet como el mejor destino turístico mundial 2018. Tras el workshop del sábado, se celebró una cena de gala con sorteo de regalos y fiesta posterior. El domingo se celebró un segundo workshop con receptivos y agencias Nego.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información