XI CONVENCIÓN TEAM GROUP (CONVENCIÓN GOYA)

Fotografías Fotografías

Pipeline Software ha participado en la XI Convención de Agencias Asociadas a Team Group, incluyendo a las agencias miembros de ¿Y si Viajas? e Icarus. Más de 500 profesionales han participado en esta gran Convención, celebrada en Zaragoza del 2 al 4 de marzo.

La Jornada de Trabajo se desarrolló en el Palacio de Congresos de Zaragoza, e incluyó un workshop en el que Pipeline Software estuvo representado por Manuel Sos y Javier Agrait.

Manuel Sos, Director General de Pipeline Software, impartió también una ponencia sobre las modificaciones del Reglamento de Facturación y novedades sobre NDC, en la que repasó brevemente otras novedades que afectan este año a las agencias y algunas novedades en los desarrollos tecnológicos de Team Group, gestionados por Pipeline Software desde la creación del grupo.

La jornada de trabajo incluyó la ponencia "¡Rendirse no es una opción!" a cargo de Emilio Duró. La Convención se cerró con una cena de clausura en el Restaurante Aura e incluyó un interesante programa complementario para agentes y acompañantes.