XXI ASAMBLEA GENERA GENERAL GRUPO EUROPA VIAJES

Pipeline Software, representado por su Director General, Manuel Sos, ha participado en la XXI Asamblea General de Grupo Europa Viajes (GEV), que se ha celebrado en Vigo del 22 al 24 de marzo, reuniendo a 180 profesionales.

Durante la tarde del viernes, tras el almuerzo en el Hotel Ciudad de Vigo, se celebró la Asamblea, a la que siguió la Inauguración Oficial y Recepción por el Excmo. Ayuntamiento en el Pazo Quiñones de León. Durante la cena en el Hotel Bahía de Vigo, el Alcalde de la ciudad y ex-ministro de turismo Abel Caballero, dirigió unas palabras a todos los congresistas.

El sábado por la mañana se celebró un workshop inverso, en el que Pipeline Software ofreció información sobre sus últimas novedades a los miembros de GEV. Tras el workshop, Manuel Sos impartió una charla sobre la Nueva Normativa de Viajes Combinados y Vinculados, explicando la nueva normativa desde un punto de vista práctico, así como su impacto en las agencias. La nueva definición de "Viaje combinado" y el nuevo concepto de "Servicios Vinculados" obliga a los agentes de viajes a realizar cambios significativos en sus procesos de trabajo, así como a elaborar y archivar nueva documentación que resulta en ocasiones compleja de preparar.

Tras la comida, se realizó una segunda sesión sobre la Nueva Normativa de Viajes Combinados y Vinculados, en la que Manuel Sos y el letrado de GEV Enric Maynés atendieron las dudas de las agencias y ofrecieron ejemplos prácticos de la aplicación normativa.

Al finalizar esta segunda sesión, se realizó una visita panorámica de la ciudad y el traslado al Parador "Condes de Gondomar", donde se celebró un workshop con proveedores locales, seguido de una Cena Medieval.

La Asamblea se cerró el domingo con una excursión marítima en Catamarán por la Ría de Vigo y la visita al Castillo de Soutomayor, regresando al Hotel Ciudad de Vigo para el almuerzo.

La asociación empresarial Grupo Europa Viajes, constituida el 14 de junio de 1997, es uno de los principales Grupos de Gestión de nuestro país. GEV es una gran red de distribución que ofrece a sus agencias la tecnología más avanzada y el soporte necesario para competir con ventaja en el dinámico y complejo mundo de la comercialización de viajes.

Pipeline Software es socio tecnológico de GEV y gestiona sus Servicios Internet desde marzo de 2016. Las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial son el Programa Oficial de GEV.

Fotografías del evento