COPA DE NAVIDAD UNAV 2019

Pipeline Software, representada por su consejero delegado Manuel Sos, ha participado en la "Copa de Navidad" organizada por la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) para celebrar el inicio de la época navideña con sus agencias de viajes, proveedores y amigos. 90 profesionales, representantes de las principales empresas del sector, se dieron cita en este acto.

La "Copa de Navidad" sirvió de marco para la presentación de los eventos de la Asociación para el año 2020, en especial del XXIII Congreso de Turismo en Cádiz, que se celebrará del 19 al 21 de marzo y del que se anunció un avance del programa.

Durante la celebración se procedió también a la firma de un convenio marco de colaboración entre la Fundación Síndrome de Down y UNAV). Este convenio abre las puertas a la incorporación de personas con síndrome de Down en las agencias de viajes, apoyando la normalización de su acceso al mercado laboral. En el marco del convenio, se realizará también una rifa benéfica de un viaje, destinando íntegramente a la Fundación todo el dinero recaudado.

El acto contó con intervenciones de Carlos Garrido, Presidente de UNAV, Gorka Lerchundi, Turismo Andaluz, Francisco Cabral, Patronato Provincial de Turismo y Diputación de Cádiz, Almudena Maillo, Concejal de Turismo de Madrid, Miguel Garrido, Presidente de CEIM, Ángel Asensio, Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, José Luis Prieto, Presidente de Honor de UNAV), José Luis Méndez, Vicepresidente de UNAV) y Paula Martinelli, Directora de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Carlos Garrido, recientemente elegido Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), destacó que este evento y la firma del Convenio con la Fundación Síndrome de Down han sido sus últimas actuaciones como presidente de UNAV, cargo que deja para asumir la presidencia de CEAV. Gorka Lerchundi y Francisco Cabral centraron sus intervenciones en la celebración del Congreso de UNAV 2020. Tras las intervenciones se celebró un cóctel-cena amenizado por un grupo de zambomba flamenca de Jerez.

Este evento se celebró el lunes 2 de diciembre a las 19:30 horas en el Palacio de Santoña. Propiedad de la Cámara de Comercio y originario del Siglo XVI, es una de las seis casa palacio que sobreviven en Madrid. Remodelado en el Siglo XIX por los duques de Santoña, mantiene su decoración exótica con influencias orientales.

Pipeline Software fue uno de los colaboradores de este evento. Es también Miembro Adherido y Socio Tecnológico de UNAV) y gestiona todos los Servicios Internet de la Asociación desde el año 2001.

FOTOGRAFíAS DEL EVENTO

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información