JORNADAS TÉCNICAS CEAV 2019

Asistencia de Pipeline Software a las Jornadas Técnicas CEAV 2019

Pipeline Sofware, representado por Manuel Sos y Johissy Briones, participó en las Jornadas Técnicas CEAV 2019, que se celebraron en la Isla Terceira (Azores) del 28 al 31 de marzo, con la asistencia de más de 90 profesionales.

Como es habitual, Pipeline Software ha sido uno de los patrocinadores de las Jornadas Técnicas. La colaboración de nuestra empresa fue reconocida por CEAV durante la cena de clausura, celebrada en la "Sala das Armas" de la Fortaleza São Sebastião. Manuel Sos recibió un agradecimiento de manos de Carlos Garrido, Vicepresidente de CEAV.

La apertura de las Jornadas Técnicas corrió a cargo del alcalde del Ayuntamiento de Angra do Heroísmo, Dr. Álamo de Meneses, de la Secretaria Regional de Energía, Ambiente y Turismo, Dra. Marta Guerreiro, en representación del Gobierno de las Azores y de Carlos Garrido, Vicepresidente de CEAV y Presidente de UNAV.

Rui Amen, asesor de la Secretaria Regional de Energía, Ambiente y Turismo, realizó una presentación de las Islas Azores. Por su parte, Pedro Costa Ferreira, presidente de APAVT y José Ángel Espada, presidente de AVIPO, informaron de los avances de la Cumbre ibérica de Agencias de Viajes.

Los asistentes debatieron también algunos de los temas que más van a afectar a las agencias de viajes este año, como la implantación en España del New Gen ISS de IATA, cuya entrada en vigor está prevista el próximo 1 de mayo. Un coloquio que estuvo moderado por Mercedes Tejero, Gerente de CEAV y que contó con las intervenciones de Teresa García, Global Default Insurance Manager de IATA y Jose Garcia, Responsable Desarrollo Negocio Travel de AON. CEAV reiteró su rechazo a este proyecto que fue aprobado de forma unilateral por IATA con la oposición de ECTAA y de WTAAA y que supone la modificación de aspectos muy relevantes del programa de agencias.

Las jornadas se completaron con la presentación de las novedades de la compañía TAP Air Portugal, de la mano de su director general de Marketing y Ventas Abilio Martins, durante una cena en el hotel Angra Garden, y con un Trade Show con proveedores de la industria local.

Además de las sesiones de trabajo, durante las jornadas técnicas 2019, los asistentes disfrutaron de un completo programa de actividades que les permitió descubrir los múltiples atractivos de la isla, con el objetivo de profesionalizar el sector a través del conocimiento del destino. Así, se realizó una amplia visita a la Isla Terceira a través de algunos de sus lugares más emblemáticos, como la ciudad de Praia de la Vitoria con un paseo por sus costas, Algar do Carvão, la localidad de Biscoitos, el centro histórico de la capital en Angra do Heroismo o el Monte Brasil. También se organizó un campeonato de golf y una excursión para observación de cetáceos.

Las jornadas Técnicas de CEAV en Isla Terceira contaron con el apoyo y colaboración del Gobierno de Azores, a través de la Oficina de Turismo de Azores, la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (APAVT), TAP Air Portugal, Praia de la Vitoria, Angra do Heroismo, Terceira Mar Hotel, Amadeus, Iberia, Iberia Cards, Pipeline software y Aon.

Fotografías del evento

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información