REUNIONES TEAM GROUP - MADRID, 9 MARZO 2019

Nueva Normativa de Viajes Combinados y Vinculados

Manuel Sos, Director General de Pipeline Software, impartió el sábado 9 de marzo un seminario sobre la  Nueva Normativa de Viajes Combinados y Vinculados, dirigida a las agencias miembros de Team Group . Esta actividad se realizó en el Hotel NH Madrid Paseo de la Habana, de 10:30 a 14:30, y contó con la participación de 30 profesionales.

El pasado 28 de diciembre entró en vigor la nueva normativa de Viajes Combinados y Vinculados que afecta de modo muy importante a las Agencias de Viajes. Con el fin de ayudar a todos los miembros del grupo a afrontar este reto, Team Group  ha organizado una serie de seminarios monográficos sobre este tema en Barcelona (9 de febrero), Las Palmas de Gran Canaria (23 de febrero), Madrid (9 de marzo) y Sevilla (16 de marzo).

En estos seminarios, Manuel Sos, Director General de Pipeline Software, explica la nueva normativa y su impacto en las agencias. La nueva definición de "Viaje combinado" y el nuevo concepto de "Servicios Vinculados" obliga a los agentes de viajes a realizar cambios significativos en sus procesos de trabajo, así como a elaborar y archivar nueva documentación que resulta en ocasiones compleja de preparar. La presentación trata este importante reto desde un punto de vista práctico, explicando cómo resolver esta problemática con la ayuda de sistemas tecnológicos y abordando la formación necesaria que requieren los agentes de viajes.

Fotografías del evento

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información