23ª CONVENCIÓN AVASA - SITGES, 28 Y 29 DE FEBRERO DE 2020

23ª CONVENCIÓN AVASA

Pipeline Software, representado por Sebastián Briones, participará en la 23ª Convención de AVASA Travel Group, que se celebrará en Sitges el 28 y 29 de febrero bajo el lema "SIEMPRE MÁS LEJOS".

El sábado 29, de 10:30 a 13:45 horas, se celebrará un Workshop en el que Pipeline Software ofrecerá información sobre los productos y servicios de nuestra empresa a todos los asistentes, incluyendo las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes y las Soluciones Internet desarrolladas por nuestro Departamento AAVV.com.

La Convención AVASA 2020 comenzará el viernes con un interesante foro de debate e incluirá múltiples cursos de formación. Se cerrará el sábado con una cena de clausura seguida de una fiesta con música en directo.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información