ALTA PROVEEDORES EN LOGIN ÚNICO

El sistema "Login Único" es un servicio que prestamos a las Agencias de Viajes, no a los proveedores, por lo que no admitimos proveedores que no cumplan los requisitos indicados. Nos reservamos también el derecho de no incluir o eliminar a cualquier proveedor que no cumpla unos requisitos mínimos de calidad (webs que desaparecen o no funcionan, por ejemplo). También nos reservamos el derecho de no incluir o aplicar cargos adicionales a sistemas técnicamente no adecuados ("servidores caseros" operando con líneas ADSLs o IPs dinámicas, por ejemplo).

El sistema Login Único fue hasta hace unos años totalmente gratuito para los proveedores, lo que generó la inclusión de algunos sistemas que realmente no eran interesantes para las agencias de viajes. Como filtro de entrada para aquellos proveedores que realmente están interesados.

  1. Las nuevas altas con integración de autologin tienen un cargo para el proveedor de 150 euros+iva (pago único), que incluye el mantenimiento durante el año natural en curso y un cargo de mantenimiento anual de 150 euros+iva, aplicable a partir del siguiente año natural. Este mantenimiento debe abonarse por anualidades anticipadas, mientras deseen mantenerse dentro del Login Único.

  2. Las nuevas altas sin integración de autologin tienen un cargo para el proveedor de 75 euros+iva (pago único), que incluye el mantenimiento durante el año natural en curso y un cargo de mantenimiento anual de 75 euros+iva, aplicable a partir del siguiente año natural. Este mantenimiento debe abonarse por anualidades anticipadas, mientras deseen mantenerse dentro del Login Único.

Los Grupos de Gestión y Franquicias tienen derecho de veto de cada uno de los sistemas de reservas integrados en el Login Único. Pueden activar o desactivar cualquier acceso cuando quieran y tantas veces como quieran (la configuración concreta de cada agencia se recuperaría automáticamente si lo activan de nuevo después de desactivarlo). También tienen la posibilidad de habilitar el acceso sólo para ciertas agencias o ciertos usuarios, entre otras opciones avanzadas.

A partir del momento en que cada grupo autorice la inclusión de un proveedor en su Intranet, existen 3 métodos para configurar las claves de los usuarios (con integración):

  • Ustedes facilitan las claves a las agencias y ellos mismos las configuran (una única vez) en el Login Único. Este es el método más habitual.
  • Ustedes facilitan las claves al grupo y este las configura para todas sus agencias. Esta opción requiere manipulación manual de las claves, lo que puede provocar errores. Por otra parte, requiere que el grupo realice este trabajo, cosa que normalmente no desean hacer.
  • Las configuramos nosotros para todos los miembros del grupo. Esta opción es un servicio OPCIONAL que podemos prestar a los proveedores ÚNICAMENTE en las siguientes condiciones:
    • Les enviamos una base de datos sólo con las casas centrales del grupo (nunca otras oficinas o usuarios, ya que eso sería entrar en conflicto con las funciones del responsable de cada agencia).
    • Esa base de datos nos la devuelven con las claves de acceso cumplimentadas en los campos correspondientes.
    • Volcamos automáticamente esas claves en el Login Único (sin manipulación manual por nuestra parte, con lo que evitamos errores).
    • Este proceso debe ser AUTORIZADO expresamente por cada grupo. El coste de este trabajo se lo repercutimos al proveedor, actualmente cobramos 50 centimos + IVA por clave.

Por otra parte, podemos ofrecerles servicios publicitarios en nuestra red de sites. Todas las webs sectoriales que desarrollamos incluyen apartados en los que podemos incluir libremente banners publicitarios (no requiere autorización del grupo ni es necesario que el anunciante tenga acuerdo alguno con el grupo). Estas campañas pueden ser muy flexibles y podemos segmentar los banners por grupos, zonas privadas, etc. También ofrecemos una herramienta de gestión y seguimiento de las campañas publicitarias. Lógicamente esta plataforma es especialmente interesante para empresas que deseen dirigir sus mensajes a los propios agentes de viajes. Comercializamos los banners por impresiones, la tarifa básica es de 40 euros por millar de banners, podemos personalizar la campaña según las necesidades de cada anunciante.

Una vez recibida su solicitud de alta en el login único, le enviaremos la documentación necesaria para formalizar su inclusión en el login único.


Ver proveedores activos en LOGIN ÚNICO

Rellenar este formulario para darse de alta en nuestro sistema de Login único.

 

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