INTEGRACIÓN EN ORBIS DEL CRM VTIGER

¿Qué es CRM?

Un CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta que permite a las empresas gestionar las relaciones con sus clientes. En el CRM se recopila, edita y almacena información sobre clientes  potenciales y actuales. Con esta información Vtiger permitirá automatizar procesos de marketing que ayudarán a impulsar las ventas.

Integración de Vtiger en Orbis

Con la integración del CRM Vtiger en nuestra aplicación Orbis dotamos a nuestros usuarios de una potente herramienta que les permitirá gestionar las relaciones con sus clientes de una manera mucho más efectiva y fructífera.

En Orbis, nuestras agencias atesoran amplia información sobre sus clientes. Con Vtiger esos datos son analizados y gestionados de forma comercial, permitiendo lanzar campañas de marketing personalizadas que ayudaran a las agencias a generar oportunidades de venta.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información