NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Después de más de 30 años dedicados en exclusiva a desarrollar herramientas tecnológicas para el sector del turismo hemos pensado que ya iba siendo hora de dar un aire nuevo y más actual a nuestra imagen corporativa. Es por ello que hemos renovado nuestro logo y colores corporativos en lo que queremos sea el símbolo de una nueva etapa.

Estos años de continuo trabajo e innovación nos han servido para acumular experiencia en el sector, lo cual nos permite seguir ofreciendo los mejores servicios y soluciones tecnológicas. 

Hemos trabajado y continuamos trabajando para seguir siendo la empresa más puntera e innovadora del sector, ofreciendo siempre las soluciones más actualizadas a nuestros clientes. 

Confiamos en que esta nueva imagen os guste.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información