PUBLICACIÓN EN PRODUCCIÓN DEL PORTA BESTRAVEL.PT

Bestravel es la mayor red de agencias de viajes franquicias de Portugal y ha elegido Pipeline Software para desarrollar su central de reservas.

Con la publicación en producción de su portal www.bestravel.pt añadimos un cliente mas en la expansión internacional de Pipeline Software.

Orbis Portal es la solución de Pipeline Software para el comercio electrónico a cliente final (B2C). Permite la comercialización avanzada de cualquier tipo de producto turístico (alojamiento, aéreos, renfe, traslados, seguros, actividades, excursiones, entradas, paquetes, etc.), con integraciones XML, integración de sistemas de cobro y opciones avanzadas como widgets propios o listas de distribución. Orbis Portal es una solución exclusiva para usuarios de Orbis Booking, el completo motor de reservas de Pipeline Software.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información