INCORPORACIÓN DE PIPELINE EN ATICAV

ATICAV

Nos es grato comunicaros la incorporación de Pipeline Software a la asociación ATICAV.

Con la incorporación de Pipeline Software, ATICAV afianza su liderazgo de apoyo y servicio a las Agencias de Viajes de España, superando el 90% de cuota de mercado la suma de las agencias clientes de sus asociados.

Desde Pipeline Software nos mostramos totalmente comprometido con los valores de ATICAV: la transformación digital, la sostenibilidad, seguridad tecnológica y filosofía de servicio hacia todos los clientes. En el presente año nos enfrentamos a cambios significativos en aspectos fiscales y jurídicos que requieren de una especialización continua de nuestras plataformas tecnológicas.

ATICAV se creó hace ya 8 años con el objetivo de dar cobertura y presencia a todas las agencias españolas en las áreas de tecnología, fiscalidad y gestión comercial. La asociación destinara sus esfuerzos en la realización de seminarios sobre las cuestiones de mayor relevancia que vayan surgiendo en el ámbito turístico y especialmente en el nicho de agencias de viajes. Próximamente ATICAV abordara la certificación de todos nuestros aplicativos en la Agencia Tributaria y generaremos un distintivo certificador de software dentro de ATICAV.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información