INTEGRACIÓN DE GAVIOTA HOTELES

GAVIOTA HOTELES

Gaviota Hoteles, nueva integración de cadena hotelera en el motor de reservas Orbis Booking. Esta integración permite la distribución online de los establecimientos de esta cadena hotelera de forma desatendida tanto a cliente final (B2C) como a profesionales (B2B). 

Gaviota Hoteles cuenta con más de 30000 habitaciones en toda Cuba. Su cartera de productos es capaz de satisfacer las más variadas expectativas con instalaciones en primera línea de playa en Varadero, Holguín, Cayos de Villa Clara o Jardines del Rey; en privilegiados entornos naturales de Topes de Collantes o Cabo de San Antonio; y en icónicas ciudades del Caribe como La Habana, Baracoa o Santiago de Cuba.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información