PATROCINIO TRIATLÓN CASTELLÓN

Desde Pipeline Software siempre nos hemos mostrado comprometidos con los valores que transmite el deporte: esfuerzo, superación, perseverancia, respeto, competitividad, deportividad, solidaridad, compañerismo… Es por ello que este año Pipeline Software ha decido ir un paso más allá y se ha convertido en uno de los patrocinadores del Club Triatlón Castellón (https://www.clubtriatloncastellon.com) que tan bien representa todos y cada uno de estos valores.

Desde nuestro compromiso con la sociedad y el deporte esperamos poder extender nuestra labor de patrocinio a otros clubes y escuelas deportivas para seguir promoviendo los buenos hábitos y valores entre los mas jóvenes integrantes de nuestra sociedad.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información