PUBLICACIÓN EN PRODUCCIÓN DEL PORTAL SOLTROPICO.PT

Pipeline Software ha desarrollado el nuevo Portal de la mayorista portuguesa Soltropico (https://www.soltropico.pt/).

Soltropico es un tour operador con más de 30 años de experiencia y primero en Portugal en obtener el Certificado de Calidad ISO 90001. Además, Soltropico, dispone de un equipo que ha viajado por el mundo durante más de dos décadas buscando los programas más sorprendentes para sus clientes. Para hacer que  su experiencia sea más que un viaje, unas vacaciones. 

Soltropico esté especializado en la comercialización de paquetes con vuelo charter y regular a través de agencias minoristas en Portugal y España. Son líderes en los viajes con  destino Cabo Verde, pero también son especialistas en otros destinos tropicales en África, Sudamérica o Islas del índico y Pacífico. Sin olvidar otros destinos como pueden ser las Azores, Madeira y Porto Santo.

Orbis Portal es la solución de Pipeline Software para el comercio electrónico a cliente final (B2C). Permite la comercialización avanzada de cualquier tipo de producto turístico (alojamiento, aéreos, renfe, traslados, seguros, actividades, excursiones, entradas, paquetes, etc.), con integraciones XML, integración de sistemas de cobro y opciones avanzadas como widgets propios o listas de distribución. Orbis Portal es una solución exclusiva para usuarios de Orbis Booking, el completo motor de reservas de Pipeline Software.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información