JORNADA TURISME COMUNITAT VALENCIANA

pip

Nuestro Director General, Sebastián Briones, participará en la mesa de diálogo y debate sobre "Transformación Digital de la Pyme Turística" que tendrá lugar este jueves 11 de Mayo en el GVA CdT Castelló .

Será una gran oportunidad para compartir su experiencia y conocimiento con otros expertos del sector como son Elena Moratal Abeijón, Maria Luisa Navarro Lorente, Rafael Lapiedra, Marcel Cerveró y, como moderador, Juan Darocha Huerta .

Se hablará sobre cómo la tecnología puede transformar la forma en que las pequeñas y medianas empresas turísticas operan y crecen en un entorno digital cada vez más competitivo.

Así mismo, durante el evento, se discutirán diferentes estrategias para impulsar la transformación digital en la pyme turística, incluyendo el uso de herramientas digitales para mejorar la experiencia del cliente, la automatización de procesos y la implementación de soluciones de inteligencia artificial.

También se hablará sobre la importancia de la formación y el desarrollo de habilidades digitales para el éxito de la transformación.

¡Nos vemos!

#transformaciondigital #agenciasdeviajes #pymes #pymeturistica

Programa

Debate

Programa Completo

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información