III WORKSHOP & NETWORKING DE ADESTIC

Pipeline Software ha participado en el III Workshop de la Agrupación Innovadora de los Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunidad Valenciana (ADESTIC) celebrada el pasado 4 de mayo de 2023 en el Palau Alameda, en Valencia.

Durante el Workshop, Sebastián Briones (CEO de Pipeline Software ) , ofreció información sobre los productos y servicios de nuestra empresa y las novedades en Orbis Web, Orbis Vending, Orbis Portal y Orbis Booking.

ADESTIC es el Clúster de Empresas Innovadoras para el Turismo de la Comunitat Valenciana. Es una Asociación empresarial apoyada por Turisme Comunitat Valenciana e Invattur, que tiene como misión aportar a la cadena de valor turística valenciana una nueva capa productiva, estructurando, promocionando y fortaleciendo el tejido empresarial vinculado a la innovación y digitalización turística.

AGENDA

  • 19.00h a 20.00h espacio de networking entre empresas y asistentes.
  • 20.00h a 20.30h intervenciones de los ponentes, de manera correlativa.
  • 20.45h inicio de cóctel

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información