XX ASAMBLEA GENERAL GRUPO EUROPA VIAJES

Manuel Sos y Javier Agrait han participado en la XX Asamblea General y Asamblea Extraordinaria de Grupo Europa Viajes (GEV), celebrada en Guadalajara del 23 al 25 de febrero de 2018. 60 agencias y un total de 150 profesionales han participado en esta Asamblea, en la que Rafael Calderón ha sido reelegido como presidente.

Durante el workshop, Pipeline Software ha explicado a las agencias algunas de las muchas novedades que afectan este año a las Agencias de Viajes: modificación de la Disposición Adicional 4ª del Reglamento de Facturación, NDC (Pipeline Software acaba de recibir la certificación del NDC de Iberia), PCI DSS, RGPG, ... En enero se produjeron también novedades adicionales en el Suministro Inmediato de Información, que volverá a cambiar el 1 de julio de este año con la implantación de la Ver. 1.1 de sus especificaciones.

Pipeline Software gestiona los Servicios Internet de GEV, en los que se han incorporado importantes novedades durante los últimos meses. Entre ellas, se ha implantado un certificado SSL para navegación segura, tanto a través de la web pública del grupo como de la Intranet y los microsites. En julio de este año Google incrementará las penalizaciones actuales sobre las páginas no seguras, marcando como tales todas las páginas en su navegador Chrome. Pipeline Software también está completando las adaptaciones de estos desarrollos tecnológicos requeridas por el Reglamento General de Protección de Datos, cuya aplicación será obligatoria a partir del próximo 25 de mayo.

Tras el workshop, disfrutamos de una comida en el Palacio del Infantado, donde nos obsequiaron con una muestra de paloteo, baile típico regional y visitamos el museo provincial de Guadalajara. La Asamblea se cerró con una cena de gala celebrada en el Casino Club de Campo.

Fotografías XX Asamblea General y Asamblea Extraordinaria de Grupo Europa Viajes

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información