NEGO CONNECTION 2019

Pipeline Software, representado por su Director General Manuel Sos, estuvo presente en la Convención Anual de Grupo Nego, que se desarrolló bajo el slogan “Cuestion de actitud”. Cerca de 700 profesionales participaron en este evento, que tuvo lugar en Calpe del 22 al 24 de noviembre.

Durante la tarde del sábado 23, se celebró un workshop con la participación de los principales proveedores nacionales y compañías aéreas. Pipeline Software ofreció información en este workshop sobre los productos y servicios de nuestra empresa a todos los asistentes, incluyendo las soluciones desarrolladas para permitir el cumplimiento de la nueva normativa de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados. Las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes están recomendadas por el Grupo Nego y sus agencias disponen de condiciones especiales para su adquisición.

Nego Connection combina formación, workshops, networking, ocio y diversión, potenciando la conexión entre las agencias Nego y sus proveedores. El fin de semana se complementó con una cena de gala el sábado y un brunch de despedida el domingo.

Fotografías del evento

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información