XII CONVENCIÓN TEAM GROUP

XII Convención Team Group. Convención PortAventura World.

Pipeline Software ha participado en la XII Convención de Agencias Asociadas a Team Group (Convención Pau Casals), incluyendo a las agencias miembros de ¿Y si Viajas? e Icarus. Más de 500 profesionales han participado en esta gran Convención, celebrada en Port Aventura World del 10 al 12 de mayo.

La Jornada de Trabajo se desarrolló en el Centro de Convenciones de PortAventura, dirigida por Vicens Cases, Presidente de Team Group. Incluyó un workshop en el que Pipeline Software estuvo representado por su Director General Manuel Sos, que ofreció información sobre los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa a todos los asistentes.

Manuel Sos impartió también una ponencia sobre las novedades en los Servicios Internet que Team Group pone gratuitamente a disposición de sus miembros. En esta charla destacó la inclusión del sistema TDC Mail en la Intranet del grupo, Servicios de Confianza específicamente diseñados para permitir el cumplimiento de la nueva normativa de Viajes Combinados y Vinculados, explicada detalladamente a los miembros de Team Group a lo largo de cuatro seminarios impartidos en febrero y marzo en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Sevilla. También realizó un repaso a todas las herramientas disponibles para facilitar la venta a clientes finales, incluyendo los microsites de las agencias, con nuevas opciones de idiomas y diseño y con posibilidad de incorporar gratuitamente un TPV Virtual de la agencia, la web pública, totalmente remodelada y las listas de distribución Team Travel. Cerró la presentación el nuevo Orbis Hoteles de Team Group, que incorpora como principal novedad la posibilidad de realizar búsquedas a través de mapas.

Presentación Pipeline Software - Novedades Servicios Internet
PRESENTACIÓN

Ante la falta de tiempo material para explicar todas las utilidades nuevas y las ya existentes en la web e Intranet de Team Group, el grupo asumió el compromiso de organizar unas Jornadas Tecnológicas monográficas sobre este tema, que se realizaron en Barcelona y Madrid en octubre y noviembre, respectivamente.

La Convención se cerró con un Buffet de Gala en el Hotel Villa Romana, tras el cual Team Group entregó a Pipeline Software un reconocimiento por su 30 Aniversario. Manuel Sos recogió el galardón de manos de Ana M. Sánchez, Directora General de Team Group.

Los asistentes a la Convención y los acompañantes pudieron disfrutar también de las instalaciones de PortAventura Park y Ferrari Land, además de realizar una excursión el domingo al Monasterio cisterciense de Pobley y a la villa ducal de Montblanch.

Fotografías del evento

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información