V CONGRESO DE AGENCIAS DE VIAJES FECLAV

Pipeline Software ha participado en el V Congreso de la Federación Castellano y Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes (FECLAV), celebrado en León el 11 y 12 de enero de 2020. Este evento ha contado con la participación de 115 profesionales del turismo.

Manuel Sos, Consejero Delegado de Pipeline Software, impartió una charla sobre la nueva normativa de Viajes Combinados y Servicios Vinculados de Viaje, en la que analizó el impacto práctico de la transposición de la Directiva Europea en el trabajo diario de las agencias. En la charla se mostraron también las soluciones tecnológicas desarrolladas por Pipeline Software para facilitar el cumplimiento de las nuevas obligaciones que la normativa impone a las agencias, incluyendo soluciones para la generación automática de información previa a la contratación y contratos, firma presencial mediante dispositivos de firma biométrica y Servicios de Confianza para el envío certificado y firma a distancia.

La inauguración del congreso contó con la asistencia de la Directora General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Estrella Torrecilla, el Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Carlos Garrido, el concejal de Desarrollo Urbano de León, Luis Miguel García Copete, el Presidente de la Asociacion de Agencias de Viajes de León, Jerónimo Fernández y el Presidente de FECLAV, Pablo Parrilla.

Se celebró una comida de trabajo en la emblemática Casa Botines, obra de Antoni Gaudí. Por la tarde se presentó a los participantes el nuevo catálogo 2020 de ViajaFacyl y se realizó un workshop en el que Pipeline Software ofreció información sobre sus productos y servicios a las agencias. El Congreso se cerró con una cena en el Hotel Conde Luna y un recorrido a pie por la ciudad el domingo 11.

En el marco del Congreso, Pablo Parrilla, Presidente de FECLAV y Manuel Sos, Consejero Delegado de Pipeline Software, formalizaron un acuerdo de colaboración para potenciar el uso de las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes por parte de los miembros de FECLAV.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información