ACUERDO PIPELINE SOFTWARE - FECLAV

ORBIS, SOFTWARE RECOMENDADO POR LA FEDERACIÓN CASTELLANO Y LEONESA DE ASOCIACIONES DE AGENCIAS DE VIAJES (FECLAV)

En el marco del V Congreso de FECLAV, celebrado en León el 11 y 12 de enero de 2020, Pablo Parrilla, Presidente de FECLAV y Manuel Sos, Consejero Delegado de Pipeline Software, formalizaron un acuerdo de colaboración para potenciar el uso de las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes por parte de los miembros de FECLAV. Con más de 4.500 instalaciones en toda España, Orbis es la aplicación de gestión líder del mercado, siendo la aplicación recomendada por las principales asociaciones y grupos de gestión de nuestro país, a los que se suma ahora FECLAV.


D. Manuel Sos, Consejero Delegado de Pipeline Software y D. Pablo Parrilla, Presidente de FECLAV, durante la firma del acuerdo

FECLAV aglutina las Asociaciones de Agencias de Viajes de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, estando integrado en la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Gracias a este acuerdo, sus agencias cuentan con condiciones económicas especiales para la adquisición de las aplicaciones Orbis.

Desde 1989, Pipeline Software está dedicado, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para Agencias de Viajes. La familia de aplicaciones Orbis de Gestión Comercial es la solución más avanzada del mercado, con versiones personalizables capaces de dar respuestas integrales a las necesidades de todo tipo de agencias. Entre las múltiples prestaciones de las aplicaciones Orbis cabe destacar sus herramientas para el cumplimiento de la nueva normativa de Viajes Combinados y Vinculados, incluyendo la elaboración automática de los contratos, así como su firma presencial mediante dispositivos de firma biométrica y los Servicios de Confianza TDC Mail para el envío certificado y firma remota. También cabe destacar la captura de reservas realizadas a través de Amadeus, Travelport, Sabre, RENFE y los principales proveedores.

Las aplicaciones Orbis están adaptadas a las últimas novedades en el IVA/IGIC y facturación, incluyendo la modificación del REAV y de la Disposición Adicional 4ª del Reglamento de Facturación, además de ofrecer una solución integral para el Suministro Inmediato de Información del IVA. Orbis genera íntegramente la contabilidad de la empresa, enlazando con la práctica totalidad de aplicaciones contables del mercado.

Las aplicaciones Orbis incorporan herramientas gratuitas como Orbis Seguros y Orbis Reclama, que permiten, respectivamente, la comercialización de seguros de viaje directamente desde el mismo expediente y la reclamación de indemnizaciones por incidencias en vuelos. Estas herramientas permiten mejorar el servicio que las agencias prestan a sus clientes, además de incrementar su rentabilidad.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información