ACUERDO ENTRE PIPELINE SOFTWARE E IBERIA-BRITISH AIRWAYS PARA POTENCIAR EL USO DE NDC

Octubre 2017: Pipeline Software ha alcanzado un acuerdo con Iberia y British Airways para desarrollar una conexión entre su motor de reservas Orbis Booking y el sistema NDC de ambas compañías aéreas. El alta de este sistema será gratuita para todos los usuarios de Orbis Booking, potenciando la realización de reservas vía NDC y evitando a las agencias el “Distribution Technology Charge” (DTC).

Orbis Booking es un potente motor de reservas que permite la comercialización, a través de Internet, de todo tipo de productos turísticos. La nueva conexión con NDC (New Distribution Capability) se une a las conexiones XML con Amadeus, RENFE, compañías de bajo coste, centrales de reservas, cadenas hoteleras y otras empresas turísticas.

Pipeline Software integrará también Iberiagencias en su sistema Login Único, facilitando el acceso a este sistema que incluye la posibilidad de realizar reservas mediante NDC. Además trabajará con Iberia y British Airways para el desarrollo de nuevas soluciones para grupos de gestión y agencias de viajes que potencien el uso del NDC.

Pipeline Software formalizó hace unos meses un acuerdo adicional con Iberia para incorporar un enlace con el sistema Prism en sus aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, facilitando a las agencias la gestión de cuentas con acuerdos corporativos con Iberia y British Airways.

Iberia y British Airways forman parte de International Airlines Group (IAG), uno de los grupos de aerolíneas más grandes del mundo con 547 aviones que operan a 268 destinos y transporta más de 100 millones de pasajeros cada año. Es el tercer grupo más grande de Europa y el sexto del mundo en términos de ingresos. British Airways e Iberia son miembros de la alianza Oneworld.