ACAVE WORKSHOPS BARCELONA 2019

20 de marzo Barcelona COMO LLEGAR

Pipeline Software participará en ACAVe Workshop Barcelona 2019, que se celebrará el miércoles 20 de marzo en la Sala Hipóstila del Hospital de Sant Pau (Sant Antoni Maria Claret, 167, Barcelona). En esta sala singular, caracterizada por sus numerosas columnas y en la que destaca la presencia del ladrillo y la cerámica, los agentes de viajes tendrán la ocasión de reunirse con los principales proveedores del sector, compañías aéreas, cadenas hoteleras nacionales e internacionales, mayoristas, cruceros, destinos de gran interés turístico y empresas de tecnología y de asistencia en viaje.

Antes del workshop, los participantes tendrán la ocasión de visitar el Recinto Modernista, transformado tras acoger durante un siglo las instalaciones del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y convertido en un nuevo espacio de referencia en la ciudad de Barcelona, en el cual conviven historia e innovación. El horario de la jornada será:

  • 19:00 Inicio de la visita del Espacio Modernista Sant Pau
  • 20.00 Inicio Workshop
  • 22.00 Cóctel-cena
  • 23.30 Finalización del Workshop

SituaciĆ³n Stand

Pipeline Software estará representada en este Workshop por Manuel Sos y Javier Agrait, que ofrecerán información sobre los productos y servicios de nuestra empresa a todos los asistentes, incluyendo las soluciones desarrolladas para permitir el cumplimiento de la nueva normativa de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados. Nos encontrará en la mesa nº 51.

Desde 1989, Pipeline Software está dedicada, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico y en especial a las Agencias de Viajes. A través de su Departamento Internet, AAVV.com, presta servicios a 5.000 agencias de viajes en España y otros países. Pipeline Software ofrece un amplio abanico de productos y servicios innovadores, entre los que destacan sus aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, líder en España con más de 4.500 Instalaciones.

Las aplicaciones Orbis están recomendadas por las principales organizaciones del sector. Pipeline Software mantiene acuerdos con las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de Viajes Españoles, incluyendo AAVA, ACAVe, AEVAV, AVANTOURS, Aviba, AVIPO, COSTA ESTE, CYBAS, EDENIA, EUROPA, FETAVE, GEA, NEGO, STAR, TEAM GROUP, TRAVELTOOL, UNAV, UNIDA, ¿Y SI VIAJAS? y ZAFIRO TOURS, gracias a los cuales sus miembros se benefician de condiciones especiales para la adquisición de su programa Orbis.

Fundada en 1978, ACAVe está formada en la actualidad por más de 500 Agencias de Viajes, que cuentan con unos 1.000 puntos de venta. Pipeline Software es Miembro Adherido de ACAVe.