Workshop Circuitos por China 2018

30 de octubre Valencia
PIPELINE SOFTWARE EN CIRUITOS CHINA 2018 Fotografías

Pipeline Software estuvo presente en el Workshop Circuitos por China 2018, que se celebró en el Hotel Sercotel Sorolla Palace el 30 de octubre a las 20:30 horas. Posteriormente se sirvió una cena-cocktail.

El Workshop permitió conocer un destino en auge como es China. Durante el mismo, Pipeline Software ofreció información sobre sus productos y servicios a todos los asistentes.

Este evento estuvo organizado por Sanhe Tours, en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de China en España. Durante el mismo se realizó un sorteo para 4 personas (dos parejas) de un Viaje a China: Vuelo directo a Shanghai + Hotel + Excursiones en Shanghai, entre otros regalos para los asistentes.

La asistencia era libre y gratuita, siendo necesaria la inscripción previa mediante el envío de un e-mail a info@circuitosporchina.com, indicando los nombre completos de los agentes interesados en asistir al evento.

Desde 1989, Pipeline Software está dedicada, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico y en especial a las Agencias de Viajes. A través de su Departamento Internet, AAVV.com, presta servicios a 5.000 agencias de viajes en España y otros países. Pipeline Software ofrece un amplio abanico de productos y servicios innovadores, entre los que destacan sus aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, líder en España con más de 4.500 Instalaciones.