FUTUR 2019

12, 19 y 26 de noviembre Castellón, Valencia y Alicante
CASTELLON VALENCIA ALICANTE

Turisme Futur 2019

Pipeline Software ha participado en TURISME FUTUR 2019, el I Networking de Tecnología y Turismo de la Comunidad Valenciana. Este evento incluyó 3 jornadas de trabajo, que se celebraron en:

  • 12 Noviembre. 10:00. CEEI Castellón. Ronda Circunvalación, 188.
  • 19 Noviembre. 8:45. CEEI Valencia. Av. Benjamín Franklin, 12, Parc Tecnològic.
  • 26 Noviembre. 8:45. Business World Alicante. Antigua Casa del Mar, Muelle de Poniente, s/n.

En un ambiente de networking profesional, estas jornadas permitieron conocer algunas de las soluciones tecnológicas punteras disponibles para empresas turísticas. Pipeline Software ofreció dos charlas en las jornadas de Valencia y Alicante, impartidas por Sebastián Briones y centradas en nuestras soluciones de venta online, motores de reserva especializados y gestión integral de comercialización de productos turísticos.

En estas charlas se han presentado principalmente cuatro de las soluciones tecnológicas ofrecidas por Pipeline Software: Orbis Hoteles, nuestro metabuscador profesional para reservas de hoteles con búsqueda simultánea en múltiples centrales de reservas; Orbis Vending, nuestra herramienta para de comercialización online de productos propios y de terceros de forma sencilla y eficaz; Orbis Booking, nuestro potente motor de reservas que permite comercializar, a través de internet, alojamientos, paquetes, vuelos y prácticamente cualquier otro producto o servicio turístico; y Orbis Portal, la solución de Pipeline para el comercio electrónico avanzado a cliente final.

El acto inaugural, celebrado el 12 de noviembre en el CEEI Castellón, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, subrayó que "enfocarse en este sector es un acierto por parte de las empresas tecnológicas, porque apostar por él es pertinente y necesario”. Asimismo, Colomer invitó al sector a “huir del amateurismo, porque en este sector trabajamos con emociones, y hay que satisfacer al cliente como la industria de la felicidad que es el turismo”. Por su parte, la diputada provincial Virginia Martí subrayó que la tecnología “ha provocado una transformación radical del sector, y por ello hay que extraer el máximo rendimiento de la misma”.

La Jornada de Valencia fue presentada por el director del Patronato Provincial de Turismo, Evarist Caselles, y el director del CEEI de Valencia, Jesús Casanova. La Jornada de Alicante fue presentada por el Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y el Director General de Turisme Comunitat Valenciana, Herick Campos. La industria turística de la Comunidad Valenciana representa el 14% del Producto Interior Bruto de la región y cerca del 15% del empleo, con lo que se sitúa como la principal actividad generadora de riqueza y bienestar.

Turisme Futur 2019 ha sido organizado por Sé Comunica y Amazing Up, con la colaboración de los CEEI de Castellón y Valencia, Turisme de la Comunitat Valenciana, Patronato Provincial de Turismo, Ashotur, Cámara de Comercio de Castellón y Globalis.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información