NUEVA NORMATIVA DE VIAJES COMBINADOS Y VINCULADOS

SEMINARIO VIAJES COMBINADOS Y VINCULADOS

3 de Abril, Valencia

Pipeline Software impartió el miércoles 3 de abril un seminario gratuito y abierto a todo el sector sobre la Nueva Normativa de Viajes Combinados y Vinculados. Esta actividad se realizó en el Salón de Actos del Palacio de ColominaC/Almudín, 1, Valencia (junto Plaza de la Virgen), de 10:30 a 14:30 horas y contó con la asistencia de más de 50 profesionales.

El pasado 28 de diciembre entró en vigor la nueva normativa de Viajes Combinados y Vinculados que afecta de modo muy importante a las Agencias de Viajes. Con el fin de ayudar a las agencias a afrontar este importante reto, Manuel Sos, Director General de Pipeline Software, explicó en este seminario la nueva normativa y su impacto en las agencias.

La nueva definición de "Viaje combinado" y el nuevo concepto de "Servicios Vinculados" obliga a los agentes de viajes a realizar cambios significativos en sus procesos de trabajo, así como a elaborar, firmar y archivar nueva documentación que resulta en ocasiones compleja de preparar. En el seminario se trató este importante reto desde un punto de vista práctico, explicando cómo resolver esta problemática con la ayuda de sistemas tecnológicos y abordando la formación necesaria que requieren los agentes de viajes.

Este ha sido el décimo seminario impartido por Pipeline Software sobre este tema, tras los seminarios impartidos con FETAVE (León y Madrid), UNAV (Madrid), Team Group (Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Sevilla), Grupo Europa Viajes (Vigo) y Transvía (Valencia). Un total de 450 profesionales han participado en estos eventos.

SEMINARIO VIAJES COMBINADOS Y VINCULADOS

Fotos seminario Viajes Combinados y Vinculados - Valencia