NUEVA NORMATIVA DE VIAJES COMBINADOS Y VINCULADOS

SEMINARIOS VIAJES COMBINADOS Y VINCULADOS

GALICIA NOVIEMBRE 2019

El 28 de diciembre de 2018 entró en vigor la nueva normativa de Viajes Combinados y Vinculados que afecta de modo muy importante a las Agencias de Viajes. Con el fin de ayudar a las agencias a afrontar este importante reto, la Asociación de Agencias de Viajes de Pontevedra (AVIPO) y Pipeline Software organizaron dos seminarios que se celebraron en:

AVIPO facilitó a los asistentes copias impresas de la nueva normativa y modelos de información previa a la contratación, contrato de viaje combinado y condiciones generales de contratación. Los asistentes recibieron también 1 mes de acceso gratuito al sistema TDC Mail.

IMPACTO PRÁCTICO DE LA TRASPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS
PRESENTACIÓN

José Ángel Espada, Presidente de AVIPO, presentó los seminarios. Manuel Sos, Director General de Pipeline Software, explicó la nueva normativa y su impacto en las agencias de viajes, ofreciendo información práctica y mostrando soluciones para cumplir de forma eficaz con las nuevas obligaciones. Dada la importancia de los temas a tratar, la asistencia a estos seminarios fue gratuita y estuvo abierta a todas las agencias de viajes.

La nueva definición de "Viaje combinado" y el nuevo concepto de "Servicios Vinculados" obliga a los agentes de viajes a realizar cambios significativos en sus procesos de trabajo, así como a elaborar, firmar, transmitir y archivar nueva documentación que resulta compleja de preparar. Las aplicaciones Orbis ofrecen una solución integral a este importante reto, incorporando los modelos de documentos recomendados por AVIPO. Para ello, la nueva versión 2019 Rev. B incorpora múltiples novedades, entre las que cabe destacar:

Fotografías del evento