NUEVA NORMATIVA DE VIAJES COMBINADOS Y VINCULADOS

SEMINARIO VIAJES COMBINADOS Y VINCULADOS

GALICIA NOVIEMBRE 2019

El 28 de diciembre de 2018 entró en vigor la nueva normativa de Viajes Combinados y Vinculados que afecta de modo muy importante a las Agencias de Viajes. Con el fin de ayudar a las agencias a afrontar este importante reto, la Asociación de Agencias de Viajes de Pontevedra (AVIPO) y Pipeline Software organizan dos seminarios que se celebrarán en:

La duración prevista de cada seminario es de 3 horas y media. AVIPO facilitará a los asistentes copias impresas de la nueva normativa y modelos de información previa a la contratación, contrato de viaje combinado y condiciones generales de contratación. Los asistentes recibirán también 1 mes de acceso gratuito al sistema TDC Mail.

Dada la importancia de los temas a tratar, la asistencia a estos seminarios es gratuita y está abierta a todas las agencias de viajes. Es necesario inscribirse a través del siguiente formulario:


    Los datos que nos aporta en este acto pasan a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo titular y responsable es PIPELINE SOFTWARE 2000, S.L. Sus datos están amparados por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales. Usted podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, limitación, rectificación, supresión, oposición, olvido y portabilidad a través de www.aavv.com/distribucion, o comunicándonoslo por escrito y adjuntado copia de su DNI a la dirección C/Estatuto, 6A bajo - 12004 Castellón. Sus datos se utilizarán exclusivamente para atender su solicitud y para el envío de comunicaciones de Pipeline Software, incluyendo desarrollos y/o acciones en las que participa o colabora esta empresa. Usted podrá especificar, por temas, las comunicaciones que desea recibir. El uso del presente formulario conlleva su consentimiento expreso para el tratamiento automatizado de sus datos, de acuerdo con las condiciones indicadas.

    José Ángel Espada, Presidente de AVIPO, presentará los seminarios. Manuel Sos, Director General de Pipeline Software, explicará la nueva normativa y su impacto en las agencias de viajes, ofreciendo información práctica y mostrando soluciones para cumplir de forma eficaz con las nuevas obligaciones.

    La nueva definición de "Viaje combinado" y el nuevo concepto de "Servicios Vinculados" obliga a los agentes de viajes a realizar cambios significativos en sus procesos de trabajo, así como a elaborar, firmar, transmitir y archivar nueva documentación que resulta compleja de preparar. Las aplicaciones Orbis ofrecen una solución integral a este importante reto, incorporando los modelos de documentos recomendados por AVIPO. Para ello, la nueva versión 2019 Rev. B incorpora múltiples novedades, entre las que cabe destacar: