II CONVENCIÓN DIT GESTIÓN 2019

Pipeline Software, representado por Sebastián Briones, ha estado presente en la II Convención del grupo DIT Gestión, celebrada en Peñíscola del 29 de noviembre al 1 de diciembre. 800 profesionales han participado en este evento, que tiene carácter bianual.

Pipeline Software ha participado en el workshop en el que los principales proveedores nacionales y compañías aéreas atendieron a las agencias asistentes. Nuestra empresa ofreció información sobre nuestros productos y servicios, incluyendo las soluciones desarrolladas para permitir el cumplimiento de la nueva normativa de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados, las novedades de la nueva versión 2019 Rev. B de las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes y nuestras soluciones de venta online, motores de reserva especializados y gestión integral de comercialización de productos turísticos.

DIT Gestión cuenta con más de 850 agencias de viajes asociadas. El programa de trabajo de la Convención incluyó talleres formativos, una mesa redonda con profesionales del sector y charlas motivadoras, y se complementó con actividades lúdicas y encuentros entre asociados.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información