3ª JORNADA TECNOLÓGICA ACAVe

27 de febrero Barcelona COMO LLEGAR
FOTOS - ACAVe JORNADAS TECNOLÓGICAS 2018 Fotografías

El martes 27 de febrero de 2018, de 9:00 a 14:30 horas, se celebró en el Hotel NH Constanza de Barcelona la 3ª Jornada Tecnológica ACAVe. Durante la misma tuvo lugar un Workshop y diferentes sesiones formativas a cargo de consultores tecnológicos y de empresas especializadas en tecnología para agencias de viajes.

Manuel Sos, Director General de Pipeline Software, ofreció a las 10:50 la charla “Modificación del Reglamento de Facturación y Sistema NDC de IATA”, en la que impartió formación práctica sobre la reciente modificación de la Disposición Adicional 4ª del Reglamento de Facturación. Este cambio es tremendamente importante para las agencias de viajes, dado que soluciona el problema histórico de la imposibilidad de facturar determinadas operaciones en las que la agencia trabaja en nombre y por cuenta del proveedor. Durante la misma charla, también presentará brevemente sus desarrollos para el NDC de Iberia y British Airways, el primero de los cuales acaba de ser certificado por Iberia.

Pipeline Software dispuso también de una mesa en el Workshop en la que Manuel Sos y Javier Agrait atendieron las consultas de los participantes y ofrecieron información sobre otras importantes novedades que afectan este año a las agencias de viajes, incluyendo la aplicación obligatoria del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) a partir del 25 de mayo y la obligación de cumplimiento de las normas PCI DSS para las agencias IATA a partir del 1 de marzo, además de otras novedades en el IVA y el Suministro Inmediato de Información (SII).

Con más de 4.500 instalaciones, las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes son la solución líder en España, estando recomendadas por las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de Viajes Españoles, incluyendo ACAVe, Asociación de la que Pipeline Software es también Miembro Adherido.

Pipeline Software ofreció también información sobre el resto de sus soluciones tecnológicas para Agencias de Viajes. Desde 1989, Pipeline Software está dedicado en exclusiva a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico. A través de su Departamento Internet, AAVV.com, ofrece un amplio abanico de soluciones para comercio electrónico (Orbis VendingOrbis BookingPortal B2C, ...), metabuscadores como Orbis Hoteles, herramientas tecnológicas de uso interno en las agencias como Login Único o Intranet AAVV.com, herramientas integradas en Orbis (Orbis SegurosOrbis ReclamaOrbis SmSBSP ConvertServicio SII para OrbisExportación PRISMOrbis Backup, ...) y todo tipo de productos y servicios complementarios para crear soluciones integrales y personalizadas para cada empresa.