FITUR 2009

del 28 de Enero al 1 de Febrero Madrid COMO LLEGAR
Fotografías de la feria Fotografías FITUR 2009

Pipeline Software no faltó a su cita en FITUR, que se celebró en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero. Estuvimos en el mismo lugar de la pasada edición, Pabellón 14.0 / Stand 14.0F02, donde mostramos las últimas novedades en nuestras aplicaciones ORBIS de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, así como las soluciones y servicios de AAVV.com, nuestro Departamento Internet. Esta fue nuestra decimoquinta edición en la que es actualmente la primera feria de turismo en el mundo, a la que venimos asistiendo de forma ininterrumpida desde 1995.





FITUR 2009

Mapa de Fitur 2009

PIPELINE EN FITUR 2009

Situación del Stand de Pipeline
Pabellón 10. Stand 10E04.

Las aplicaciones ORBIS están implantadas en 3.500 agencias en España y están recomendadas por las principales organizaciones del sector. Pipeline Software mantiene acuerdos con las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de Viajes Españoles, incluyendo AAVA, AEDAVE, AEVAV, AVANTOURS, Aviba, AVIPO, CENTROTOUR, COSTA ESTE, CRT GESTIÓN, CYBAS, EDENIA, EUROPA, GEA, GLAUKA, GRUPO L&T, INNOVATUR, NEGO, OVER, SERCOM, STAR, STOP TRAVEL, TEAM GROUP, TELEVACACIONES, UCAVE, UNAV, UNIDA, ¿Y SI VIAJAS? y Zafiro Tours, gracias a los cuales sus miembros se benefician de condiciones especiales para la adquisición de su programa ORBIS.

20 Aniversario de Pipeline Software

Durante el presente año 2009, celebramos nuestro 20 aniversario. Con este motivo, hemos incluido en nuestra web un resumen de los primeros 20 años de historia de Pipeline Software. En nuestro stand, hemos ofrecido información y hemos realizado demostraciones de las soluciones tecnológicas de las soluciones tecnológicas de Pipeline Software, incluyendo:

Orbis

Orbis

Aplicaciones de Gestión Comercial para Agencias de Viajes. La solución líder en España, con más de 4.500 instalaciones. La gama Orbis (First, Junior, Profesional, Empresarial, ASP, Renting) y sobre la migración desde Orbis Classic y otras aplicaciones.

Orbis Hoteles

Orbis Hoteles

El sistema profesional para búsqueda y reserva de hoteles. Busca simultáneamente en múltiples centrales de reservas y ofrece la disponibilidad y tarifas en una única pantalla ( Bedsonline, Hotusa, Keytel, Restel, Rhodasol-Turimar, TravelCube).

Orbis Booking

Orbis Booking

El nuevo motor de reservas para venta de productos turísticos a través de Internet. Orbis Booking ofrece una solución integral tanto a mayoristas (B2B) como a minoristas (B2C). También permite la gestión de cupos para Grupos de Gestión.

Orbis Vending

Orbis Vending

Su propia web totalmente personalizable, con gestión de contenidos y apariencia. Orbis Vending permite la inclusión de sistemas de venta a clientes finales, incluyendo hoteles, alquiler de coches, billetes de avión y autobús y seguros de viaje.

Orbis SMS

Orbis sms

Servicio de mensajería móvil integrado en las aplicaciones Orbis. Mediante Orbis SmS podrá enviar mensajes a móviles desde su programa Orbis, con total integración con el sistema de gestión de expedientes y el fichero de clientes.

Orbis Seguros

Orbis Seguros

El revolucionario sistema que permite la comercialización de seguros de asistencia en viaje directamente desde las aplicaciones Orbis. Mejora el servicio a los clientes e incrementa la rentabilidad de la agencia.

FlightScanner

Orbis sms

El sistema profesional para búsqueda y reserva de vuelos. Integra, en una única pantalla, disponibilidad y tarifas de 60 compañías de bajo coste, tarifas web y todas las tarifas públicas disponibles en GDS.

Bsp Convert

BSP Convert

Herramienta que permite transformar la liquidación del BSP de formato PDF a TXT para la conciliación automática del BSP desde el programa Orbis.

Nueva Intranet AAVV.com

Orbis sms

La nueva Intranet AAVV.com es un completo paquete de servicios diseñado para ayudar a las agencias de viajes independientes a aprovechar todas las ventajas que les ofrece Internet. Entre otras posibilidades, incluye presencia propia en Internet con venta online y promoción, facilita el trabajo con decenas de sistemas de reservas y permite realizar reservas de hoteles y vuelos de forma ágil, eficaz y rentable, todo ello de una manera sencilla y sin requerir conocimientos técnicos. Incluye la solución de consolidación de billetaje Buscarvuelos - Pipeline y el sistema Orbis Hoteles de la Intranet AAVV.com, con 14 proveedores (incluyendo Dobleroom, Iberostar y target="_blank" title="Hotel Talonclick" >Talonclick) que le ofrecen 160.000 hoteles en todo el mundo.

A través de su Departamento Internet AAVV.com, Pipeline Software desarrolla toda una serie de proyectos para las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de viajes españolas, incluyendo las plataformas para los Grupos de Gestión Airmet Portugal, Cybas, Innovatur, L&T, SERCOM, Team Group, Travel Advisors y Unida, las Asociaciones Aedave, Aevav, Agrupa, Aviba, Caave, Ceav, FAV, Feaav y Unav y lasfranquicias Costa Este, Q'viagem!, Stop Travel, ¿Y si viajas? y Zafiro Tours y así como los microsites para las Agencias miembros de estos Grupos, Franquicias y Asociaciones. Estos desarrollos dan servicio a 7.000 Agencias de Viajes en España. También realizamos los desarrollos Internet de otras organizaciones relacionadas con el sector, incluyendo la Mesa del Turismo, Asociación Española de Profesionales del Turismo, Asociación Española de Compañías Aéreas y Asociación de Compañías Aéreas en España.

TDC Mail

TDC Mail

Sistema patentado de correo electrónico con certificación de Tercero de Confianza que garantiza sus comunicaciones.

Seguridad

Servicios de seguridad e identificación digital, incluyendo el acceso al Login Único mediante firma electrónica de la FNMT, DNIe y Clauer, certificados SSL, accesos seguros al correo electrónico...

Login Único

login unico

Sistema global de gestión de Intranets que permite además el acceso a 160 sistemas de reservas sin necesidad de utilizar claves.

boletin

Coincidiendo con FITUR 2009, ha nacido el Boletín Electrónico TAT. La experiencia editorial de la revista Transporte Aéreo & Turismo se une a la experiencia tecnológica de Pipeline Software para crear esta nueva publicación profesional electrónica. Las personas que se acercaron a nuestro stand participaron en el sorteo de 3 tarjetas Talonclick con 100 euros cada una.