FITC 2006

del 21 al 24 de septiembre Málaga
Fotografías de la feria Fotografías FITC 2006

Pipeline Software estuvo presente en FITC 2006, Feria Internacional de Turismo Cultural. FITC 2006 que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Estuvimos en el pabellón 1, stand N7 del 21 al 24 de septiembre de 2006.

En nuestro stand presentamos las últimas novedades en nuestras aplicaciones ORBIS, de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, incluyendo los sistemas Orbis Seguros y Orbis SmS. Las aplicaciones ORBIS son líderes en España, estando instaladas en más de 2.700 Agencias y 50 universidades y centros de formación.

Pipeline Software, a través de su Departamento Internet AAVV.com, desarrolla los Servicios Internet de las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de Viajes en España, incluyendo las plataformas para los Grupos de Gestión Airmet, Cybas, Europa, L&T, Sercom, Team Group, Televacaciones, Travel Advisors y Unida, las Asociaciones Caave, Ceav, Aedave, Feaav, Unav, Aevav, Ucave, Aviba y Agrupa y las franquicias Zafiro Tours, Costa Este y Centrotour, así como los microsites para las Agencias miembros de estos Grupos, Franquicias y Asociaciones. Estos desarrollos dan servicio a 8.500 Agencias de Viajes en España.

Ofrecimos información sobre éstos y otros desarrollos de AAVV.com, incluyendo:

  • TDC Mail, el sistema de correo electrónico con certificación de Tercero de Confianza que garantiza sus comunicaciones
  • Intranet AAVV.com, el paquete de servicios que facilita la incorporación de las agencias de viajes independientes a la sociedad de la Información.
  • Login Único, nuestro sistema global de gestión de Intranets que permite además el acceso a más de 110 sistemas de reservas sin necesidad de utilizar claves.
  • FlightScanner. El sistema profesional para búsqueda y reserva de vuelos. Integra, en una única pantalla, disponibilidad y tarifas de 60 compañías de bajo coste, tarifas web y todas las tarifas públicas disponibles en GDS.
  • Orbis Hoteles, sistema profesional para búsqueda y reserva de hoteles. Busca simultáneamente en múltiples centrales de reservas y ofrece la disponibilidad y tarifas en una única pantalla (Bancotel, Bedsonline, GSM Hoteles, Hotusa, Iberbonotel, Keytel, OctopusTravel, Restel, Rhodasol-Turimar, Transhotel, Transvacaciones, ...).

Mapa de situación