AEVAV Workshop 2017

16 de junio Alboraya COMO LLEGAR
Fotografías de Pipeline en AEVAV 2018 Fotografías AEVAV 2017

Pipeline Software participó el viernes 16 de junio de 2017 en la celebración del 40 Aniversario de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes, AEVAV, celebrada en el Hotel Olimpia de Alboraya.

Bajo el lema "La Fiesta del Turismo", AEVAV organizó un Workshop que contó con la participación de más de 30 proveedores turísticos. Manuel Sos, Director General de Pipeline Software y Javier Agrait del Departamento Comercial atendieron a los asistentes.

El acto contó con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer y la Junta Directiva de AEVAV, presidida por Miguel Jiménez. Tras el Workshop se dio paso a un cóctel durante el cual se entregaron reconocimientos a varias agencias por cumplir 25 años como miembros de AEVAV y se realizó un sorteo de regalos.

Más de 70 agencias de AEVAV y un total de 200 profesionales participaron en este evento. AEVAV cuenta con 230 agencias asociadas. Pipeline Software es Miembro Adherido de AEVAV y gestiona sus Servicios Internet desde el año 2002. Las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes están recomendadas por AEVAV y sus miembros disponen de condiciones especiales para su adquisición.