AEVAV Workshop 2018

1 de junio Castillo-palacio de Alaquàs. COMO LLEGAR

Pipeline Software estuvo presente en el Workshop AEVAV 2018, que se celebró en el Castillo-palacio de Alaquàs el viernes 1 de junio. De 19:00 a 22:00, Manuel Sos y Javier Agrait ofrecieron información sobre los productos y servicios de nuestra empresa a todos los asistentes. Tras el Workshop, se celebró un "Sopar Valencià" frente al Castillo.

El evento fue inaugurado por la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García y el Presidente de AEVAV, Miguel Jiménez, acompañados de otras autoridades municipales y representantes del turismo de nuestra comunidad, que dirigieron unas palabras a los participantes.

Creada en 1977 y con 239 agencias asociadas en la actualidad, AEVAV es la principal Asociación de Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana. Pipeline Software es Miembro Adherido de AEVAV y gestiona sus Servicios Internet desde el año 2002.

Desde 1989, Pipeline Software está dedicada, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico y en especial a las Agencias de Viajes. A través de su Departamento Internet, AAVV.com, presta servicios a 5.000 agencias de viajes en España y otros países. Pipeline Software ofrece un amplio abanico de productos y servicios innovadores, entre los que destacan sus aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, líder en España con más de 4.500 Instalaciones.

El castillo-palacio de Alaquàs, es una mansión nobiliaria del siglo XV. Posee características residenciales, con artesonados en las estancias, azulejería y disposiciones ornamentales e importantes elementos arquitectónicos que anuncian el Renacimiento.

Fotografías Workshop AEVAV 2018