AEVAV Workshop 2019

7 de junio Castillo-palacio de Alaquàs. COMO LLEGAR

Pipeline Software estuvo presente en el Workshop AEVAV 2019, que se celebró por segundo año consecutivo en el Castillo-palacio de Alaquàs, el viernes 7 de junio de 19:30 a 22:15. Manuel Sos ofreció información sobre los productos y servicios de nuestra empresa a todos los asistentes, incluyendo las soluciones desarrolladas para permitir el cumplimiento de la nueva normativa de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados.

80 agencias de AEVAV y 56 proveedores turísticos participaron en el Workshop, que reunió un total de 300 profesionales, 220 de los cuales asistieron también a la cena posterior a los pies del castillo. Asistió al evento la Alcaldesa de Alaquàs Elvira García Campos, la regidora de comercio Sandra Conde, el regidor de economía Toni Saura, el Director general de turismo Josép Gisbert, el Director de Turismo Valencia Antonio Bernabé, el Jefe de gestión turística Patronato Provincial de Turismo Evarist Casillas y el Director general del Aeropuerto de Castellón, Joan Serafí, quienes inauguraron el acto junto a Miguel Jiménez, Presidente de AEVAV. Para amenizar la jornada, un trenecito turístico recorrió las principales calles del municipio.

Creada en 1977 y con 251 agencias asociadas y más de 280 puntos de venta en la actualidad, AEVAV es la principal Asociación de Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana. Pipeline Software es Miembro Adherido de AEVAV y gestiona sus Servicios Internet desde el año 2002.

Desde 1989, Pipeline Software está dedicada, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico y en especial a las Agencias de Viajes. A través de su Departamento Internet, AAVV.com, presta servicios a 5.000 agencias de viajes en España y otros países. Pipeline Software ofrece un amplio abanico de productos y servicios innovadores, entre los que destacan sus aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, líder en España con más de 4.500 Instalaciones.

El castillo-palacio de Alaquàs, que los participantes en el Workshop tuvieron ocasión de visitar antes del evento, es una mansión nobiliaria del siglo XV. Posee características residenciales, con artesonados en las estancias, azulejería y disposiciones ornamentales e importantes elementos arquitectónicos que anuncian el Renacimiento.

Fotografías Workshop AEVAV 2019