WORKSHOP CEAV MADRID 2018

10 de mayo CEAV Travel Night Madrid 2018
Madrid Fotografías

Pipeline Software ha participado en CEAV Travel Night Madrid 2018, que se celebró en el nuevo hotel de 5 estrellas VP HOTEL PLAZA ESPAÑA el jueves 10 de mayo. 300 profesionales del turismo se dieron cita en este evento.

El acto, dirigido principalmente a las agencias de viajes de Madrid y alrededores, abrió a las 18.30 con una convocatoria previa para que los agentes disfrutaran de las maravillosas vistas del Sky Bar. Posteriormente tuvo lugar el workshop hasta las 21.30, seguido de un coctel.

En el Workshop Manuel Sos y Javier Agrait atendieron a los asistentes y ofrecieron información sobre las soluciones tecnológicas de Pipeline Software.

Rafael Gallego Nadal, Presidente de CEAV, agradeció a los asistentes su presencia y aprovecho el acto para presentar la renovación del acuerdo entre CEAV y la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO).

Desde 1989, Pipeline Software está dedicada, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico y en especial a las Agencias de Viajes. A través de su Departamento Internet, AAVV.com, presta servicios a 5.000 agencias de viajes en España y otros países. Pipeline Software ofrece un amplio abanico de productos y servicios innovadores, entre los que destacan sus aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, líder en España con más de 4.500 Instalaciones.