CEAV I Fly A Coruña 2019

6 de junio CEAV I Fly A Coruña 2019

Pipeline Software estuvo presente en el I FLY A CORUÑA, que se celebró el jueves 6 de junio en el Salón Victoria del Hotel Hesperia A Coruña Finisterre (Paseo del Parrote 2-4) a las 19:30 horas. Manuel Sos ofreció información sobre los productos y servicios de nuestra empresa a todos los asistentes, incluyendo las soluciones desarrolladas para permitir el cumplimiento de la nueva normativa de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados.

En el marco del FORO FLY, protagonistas del sector ofrecieron información sobre la conectividad aérea que ofrece A Coruña, nuevas rutas y otras noticias de interés. A continuación, dio comienzo el Workshop, un foro de encuentro profesional entre proveedores turísticos y agentes de viajes, que permite el contacto directo con compañías aéreas, cadenas hoteleras, mayoristas, destinos de gran interés turístico y empresas de tecnología y de asistencia en viaje. Cerró la jornada un Cóctel-Networking.

Desde 1989, Pipeline Software está dedicada, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico y en especial a las Agencias de Viajes. A través de su Departamento Internet, AAVV.com, presta servicios a 5.000 agencias de viajes en España y otros países. Pipeline Software ofrece un amplio abanico de productos y servicios innovadores, entre los que destacan sus aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, líder en España con más de 4.500 Instalaciones.

Las aplicaciones Orbis están recomendadas por las principales organizaciones del sector. Pipeline Software mantiene acuerdos con las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de Viajes Españoles, incluyendo AAVAACAVeAEVAVAVANTOURSAviba, AVIPO, COSTA ESTECYBASEDENIAEUROPAFETAVEGEANEGOSTARTEAM GROUPTRAVELTOOLUNAVUNIDA¿Y SI VIAJAS? y ZAFIRO TOURS, gracias a los cuales sus miembros se benefician de condiciones especiales para la adquisición de su programa Orbis.

Constituida en 2005, CEAV aglutina a las asociaciones de agencias de viajes y es la interlocutora válida ante la administración y otras entidades. CEAV reúne a 21 Asociaciones Empresariales de distinto ámbito territorial o sectorial, en las que están integradas más de 3.000 Agencias de Viajes de toda España, tanto mayoristas como minoristas, que cuentan a su vez con cerca de 60.000 profesionales distribuidos en más de 5.000 puntos de venta. Pipeline Software es Socio Tecnológico y Miembro Adherido de CEAV, gestionando sus servicios Internet desde la creación de la Confederación.

FOTOS - I FLY MEETING A CORUÑA 2019