CEAV Travel Meeting Alicante, Castellón y Valencia 2019

11 y 12 de marzo CEAV Travel Meeting Alicante, Castellón y Valencia 2019

Pipeline Software participó en CEAV Travel Meeting Alicante, Castellón y Valencia 2019, que se celebró los días 11 y 12 de marzo. Organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), con la colaboración de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV), el encuentro profesional de este año recorrió las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Los agentes de viajes tuvieron la ocasión de reunirse con los principales proveedores del sector, compañías aéreas, cadenas hoteleras nacionales e internacionales, destinos de gran interés turístico y empresas de tecnología y de asistencia en viaje.


fotografías Alicante Fotografías

I CEAV TRAVEL MEETING ALICANTE

El lunes 11 de marzo, de 19:00 a 23:00 horas, se celebró un workshop en el Hall Séneca (C/Portugal, 17, Alicante), que se cerró con un cóctel. 200 profesionales se dieron cita en este espectacular espacio, fruto de la reconversión de la antigua estación de autobuses.


fotografías Castellón Fotografías

I CEAV TRAVEL LUNCH CASTELLÓN

El martes 12 de marzo, de 13:30 a 16:30 horas, se celebró un encuentro profesional entre proveedores turísticos y agentes de viajes durante un almuerzo de trabajo. El marco para este evento fue el Real Casino Antiguo de Castellón (Pl. Puerta del Sol, 1, Castellón), en el que se dieron cita 110 profesionales.


fotografías Valencia Fotografías

IV FLY VALENCIA MEETING

El martes 12 de marzo, de 19:00 a 23:00 horas, se celebró el encuentro en el Palau Alameda (Calle del Arquitecto Mora, número 2, 46010 Valencia). Comenzó con el FORO FLY, de 19:00 a 19:45, dedicado a la conectividad aérea que ofrece Valencia, seguido del workshop profesional y se cerrado con un cóctel networking. Más de 250 profesionales participaron en este evento.

Pipeline Software estuvo representada en estos eventos por Manuel Sos y Javier Agrait, que ofrecieron información sobre los productos y servicios de nuestra empresa a todos los asistentes, incluyendo las soluciones desarrolladas para permitir el cumplimiento de la nueva normativa de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados.

Desde 1989, Pipeline Software está dedicada, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico y en especial a las Agencias de Viajes. A través de su Departamento Internet, AAVV.com, presta servicios a 5.000 agencias de viajes en España y otros países. Pipeline Software ofrece un amplio abanico de productos y servicios innovadores, entre los que destacan sus aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, líder en España con más de 4.500 Instalaciones.

Las aplicaciones Orbis están recomendadas por las principales organizaciones del sector. Pipeline Software mantiene acuerdos con las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de Viajes Españoles, incluyendo AAVAACAVeAEVAVAVANTOURSAviba, AVIPO, COSTA ESTECYBASEDENIAEUROPAFETAVEGEANEGOSTARTEAM GROUPUNAVUNIDA¿Y SI VIAJAS? y ZAFIRO TOURS, gracias a los cuales sus miembros se benefician de condiciones especiales para la adquisición de su programa Orbis.

Creada en 1977 y con 254 agencias asociadas en la actualidad, AEVAV es la principal Asociación de Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana. Pipeline Software es Miembro Adherido de AEVAV y gestiona sus Servicios Internet desde el año 2002.

La Confederación CEAV, constituida en 2005, reune a 21 Asociaciones Empresariales, en las que están integradas más de 3.000 Agencias de Viajes, que cuentan con más de 5.000 puntos de venta. Pipeline Software es Miembro Adherido de CEAV y gestiona sus Servicios Internet desde la constitución de la Confederación.