INTUR 2008

del 23 al 26 de noviembre Valladolid COMO LLEGAR

Orbis

Pipeline Software, en colaboración con AEDAVE Castilla y León, estuvo presente en INTUR, XII Edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior. Pudo encontrarnos en el Pabellón 1, Stand 107 de la Institución Ferial de Castilla y León del 27 al 30 de noviembre de 2008.

AAVV

En Intur presentamos las novedades en SADAVE, Sistema Avanzado De Agencias de Viaje Españolas, iniciativa de AEDAVE y gestionado por Pipeline Software.

También presentamos las últimas novedades en nuestras aplicaciones ORBIS, de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, incluyendo los sistemas Orbis Seguros, Orbis SMS y BSP Convert. Las aplicaciones ORBIS son líderes en España, estando instaladas en más de 3.400 Agencias y 50 universidades y centros de formación.

Ofrecimos además información sobre los desarrollos de nuestro Departamento Internet AAVV.com, incluyendo:

  • Nueva Intranet AAVV.com, el paquete de servicios que facilita la incorporación de las agencias de viajes independientes a la sociedad de la Información. Totalmente renovada en septiembre de 2008, ahora incluye el sistema Orbis Hoteles de la Intranet AAVV.com, con toda la oferta de 16 proveedores de alojamiento.
  • Login Único, nuestro sistema global de gestión de Intranets que permite además el acceso a más de 160 sistemas de reservas sin necesidad de utilizar claves.
  • TDC Mail, el sistema de correo electrónico con certificación de Tercero de Confianza que garantiza sus comunicaciones.
  • FlightScanner. El sistema profesional para búsqueda y reserva de vuelos. Integra, en una única pantalla, disponibilidad y tarifas de 60 compañías de bajo coste, tarifas web y todas las tarifas públicas disponibles en GDS.
  • Orbis Vending. Su propia web totalmente personalizable, con gestión de contenidos e imagen y con sistemas de venta a clientes finales.
  • Orbis Booking. El motor de reservas para comercialización de productos turísticos a través de Internet. Orbis Booking ofrece una solución integral tanto a mayoristas (B2B) como a minoristas (B2C).
  • Orbis Hoteles, sistema profesional para búsqueda y reserva de hoteles. Busca simultáneamente en múltiples centrales de reservas y ofrece la disponibilidad y tarifas en una única pantalla (Bancotel, Bedsonline, Galileo Leisure, GSM Hoteles, Hotelplus, Hotusa, Keytel, Restel, Rhodasol-Turimar, Talonclick, Talonotel, Transhotel, Transvacaciones, ...).

A todas las agencias que nos visitaron en INTUR les ofrecimos una cuenta gratuita en la Nueva Intranet AAVV.com hasta el 31-12-08. ¡Nos vimos en INTUR 2008!

Sadave
Aedave

Plano situación stand Pipeline INTUR 2008