INTUR 2009

del 19 al 22 de noviembre Valladolid COMO LLEGAR

Orbis

Pipeline Software, en colaboración con AEDAVE Castilla y León, estuvo presente en INTUR, XIII Edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior. Pudo encontrarnos en el Pabellón 1, Stand 104 de la Institución Ferial de Castilla y León del 19 al 22 de noviembre de 2009.

AAVV

En Intur presentamos la nueva web de AEDAVE, la intranet para los socios y las microsites para las agencias asociadas.Todo ello desarrollado por Pipeline Software.

También presentamos las últimas novedades en nuestras aplicaciones ORBIS, de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, incluyendo los sistemas Orbis Seguros, Orbis SMS y BSP Convert. Las aplicaciones ORBIS son líderes en España, estando instaladas en más de 3.500 Agencias y 50 universidades y centros de formación.

Ofrecimos además información sobre los desarrollos de nuestro Departamento Internet AAVV.com, incluyendo:

  • Nueva Intranet AAVV.com, el paquete de servicios que facilita la incorporación de las agencias de viajes independientes a la sociedad de la Información. Totalmente renovada en septiembre de 2008, ahora incluye el sistema Orbis Hoteles de la Intranet AAVV.com, con toda la oferta de 14 proveedores de alojamiento.
  • Login Único, nuestro sistema global de gestión de Intranets que permite además el acceso a más de 175 sistemas de reservas sin necesidad de utilizar claves.
  • TDC Mail, el sistema de correo electrónico con certificación de Tercero de Confianza que garantiza sus comunicaciones.
  • FlightScanner. El sistema profesional para búsqueda y reserva de vuelos. Integra, en una única pantalla, disponibilidad y tarifas de 60 compañías de bajo coste, tarifas web y todas las tarifas públicas disponibles en GDS.
  • Orbis Vending. Su propia web totalmente personalizable, con gestión de contenidos e imagen y con sistemas de venta a clientes finales.
  • Orbis Booking. El motor de reservas para comercialización de productos turísticos a través de Internet. Orbis Booking ofrece una solución integral tanto a mayoristas (B2B) como a minoristas (B2C).
  • Orbis Hoteles, sistema profesional para búsqueda y reserva de hoteles. Busca simultáneamente en múltiples centrales de reservas y ofrece la disponibilidad y tarifas en una única pantalla (Bancotel, Bedsonline, GSM Hoteles, Hotelplus, Hotusa, Keytel, Restel, Rhodasol-Turimar, Rumboalsol, Sololé, Talonclick, Talonotel, Transhotel, Travelcube, ...).