INTUR 2018

del 22 al 25 de noviembre Valladolid COMO LLEGAR

Pipeline Software, estará presente en INTUR, XXII Edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior que se celebrará en Valladolid del 22 al 25 de noviembre. Donde mostraremos las últimas novedades en nuestras aplicaciones ORBIS de Gestión Comercial para Agencias de Viajes, así como las soluciones y servicios de AAVV.com, nuestro Departamento Internet.

Las aplicaciones ORBIS con más de 4.500 instalaciones en España, están recomendadas por las principales organizaciones del sector. Pipeline Software mantiene acuerdos con las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de Viajes Españoles, incluyendo AAVAACAVeAEVAVAVANTOURS, Aviba, AVIPO, COSTA ESTE,CYBAS, EDENIAEUROPAFETAVEGEA, GRUPO L&TNEGOOVERSERCOMSTARTEAM GROUPUNAV, UNIDA, ¿Y SI VIAJAS? y ZAFIRO TOURS, gracias a los cuales sus miembros se benefician de condiciones especiales para la adquisición de su programa ORBIS.

Orbis

Orbis

Aplicaciones de Gestión Comercial para Agencias de Viajes. La solución líder en España, con más de 4.500 instalaciones. La gama Orbis (First, Junior, Profesional, Empresarial, ASP, Renting) y sobre la migración desde Orbis Classic y otras aplicaciones.

Orbis Hoteles

Orbis Hoteles

El sistema profesional para búsqueda y reserva de hoteles. Busca simultáneamente en múltiples centrales de reservas y ofrece la disponibilidad y tarifas en una única pantalla ( Bedsonline, Hotusa, Keytel, Restel, Rhodasol-Turimar, TravelCube).

Orbis Booking

Orbis Booking

El nuevo motor de reservas para venta de productos turísticos a través de Internet. Orbis Booking ofrece una solución integral tanto a mayoristas (B2B) como a minoristas (B2C). También permite la gestión de cupos para Grupos de Gestión.

Orbis Vending

Orbis Vending

Su propia web totalmente personalizable, con gestión de contenidos y apariencia. Orbis Vending permite la inclusión de sistemas de venta a clientes finales, incluyendo hoteles, alquiler de coches, billetes de avión y autobús y seguros de viaje.

Orbis SMS

Orbis sms

Servicio de mensajería móvil integrado en las aplicaciones Orbis. Mediante Orbis SmS podrá enviar mensajes a móviles desde su programa Orbis, con total integración con el sistema de gestión de expedientes y el fichero de clientes.

Orbis Seguros

Orbis Seguros

El revolucionario sistema que permite la comercialización de seguros de asistencia en viaje directamente desde las aplicaciones Orbis. Mejora el servicio a los clientes e incrementa la rentabilidad de la agencia.

Bsp Convert

BSP Convert

Herramienta que permite transformar la liquidación del BSP de formato PDF a TXT para la conciliación automática del BSP desde el programa Orbis.

Nueva Intranet AAVV.com

Orbis sms

Intranet AAVV.com es un completo paquete de servicios diseñado para ayudar a las agencias de viajes independientes a aprovechar todas las ventajas que les ofrece Internet.

A través de su Departamento de Internet AAVV.com, Pipeline Software desarrolla toda una serie de proyectos para las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de viajes españolas, incluyendo las plataformas para los Grupos de Gestión L&T, Sercom, Team Group y Travel Advisors, las Asociaciones Aevav, CEAV, FETAVE y Unav y las franquicias ¿Y si viajas? y Zafiro Tours México y así como los microsites para las Agencias miembros de estos Grupos, Franquicias y Asociaciones. Estos desarrollos dan servicio a 7.000 Agencias de Viajes en España. También realizamos los desarrollos Internet de otras organizaciones relacionadas con el sector, incluyendo Asociación Española de Compañías Aéreas.

En nuestro stand ofreceremos información sobre éstos y otros desarrollos de AAVV.com, incluyendo:

Seguridad

Servicios de seguridad e identificación digital, incluyendo el acceso al Login Único mediante firma electrónica de la FNMT, DNIe y Clauer, certificados SSL, accesos seguros al correo electrónico...

Login Único

login unico

Sistema global de gestión de Intranets que permite además el acceso a 160 sistemas de reservas sin necesidad de utilizar claves.