PREMIOS ESTRELLA DE ORO

Pipeline Software recibe el Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Premios Estrella de Oro 2016

La empresa castellonense Pipeline Software ha sido galardonada con la Estrella de Oro 2016 a la Excelencia Profesional, premio que reconoce a las mejores empresas y profesionales de España, capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total, comprometidas con la mejora continua y respetuosas de la Responsabilidad Social Corporativa.

Premios Estrella de oro

El jurado ha otorgado el premio Pipeline Software en reconocimiento a su trayectoria empresarial. Las soluciones innovadoras desarrolladas por la empresa a lo largo de sus 27 años de existencia han permitido a las pequeñas y medianas agencias de viajes españolas competir en un entorno complejo y dinámico, potenciando el desarrollo económico y social del turismo en nuestro país.

La entrega del premio tuvo lugar el viernes 16 de diciembre en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace de Madrid, a la que asistieron un centenar de empresarios y profesionales. Recogió el premio D. Manuel Sos, Socio Fundador y Director General de Pipeline Software, de manos del Presidente y fundador del Instituto, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, junto con el Excmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del Instituto.

Los premios Estrella de Oro son otorgados por el Instituto para la Excelencia Profesional, entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo reconocer y potenciar la excelencia profesional y empresarial. Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran, entre otros, S.A.R. María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Sr. D. Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón; Sr. D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F y Sr. D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

Acerca de Pipeline Software

Desde 1989, Pipeline Software está dedicado en exclusiva a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico, principalmente para las Agencias de Viajes. Su principal producto es la familia de aplicaciones Orbis de Gestión Comercial, líder en España. A través de su Departamento Internet, AAVV.com, ofrece un amplio abanico de soluciones para comercio electrónico, metabuscadores, herramientas tecnológicas de uso interno en las agencias de viajes y todo tipo de productos y servicios complementarios para crear soluciones integrales y personalizadas para cada empresa, prestando servicios al 70% de las agencias de viajes españolas.

Pipeline Software desarrolla los Servicios Tecnológicos de las principales Asociaciones, Grupos de Gestión y Franquicias de Agencias de Viajes, incluyendo los desarrollos de AEVAV, AVIBA, CEAV, COSTA ESTE DE TURISMO, FETAVE, GRUPO AVENTOURA, GRUPO EUROPA VIAJES, GRUPO L&T, GRUPO SERCOM, TEAM GROUP, TRAVEL ADVISORS, UNAV, UMAV, ZAFIRO TOURS, ZAFIRO TOURS MÉXICO e ¿Y SI VIAJAS?, además de los desarrollos de otras organizaciones relacionadas con el sector como la Asociación Española de Compañías Aéreas o la Mesa del Turismo.

La empresa cuenta con oficinas en Castellón y Madrid y un Centro Servidor Internet ubicado en sus instalaciones centrales y dedicado, en exclusiva, a albergar sus propios desarrollos.

Pipeline Software ha recibido múltiples reconocimientos sectoriales y empresariales por su labor, incluyendo los Premios PYME de Oro y Plata a la mejor empresa del Año, Premio PYME a la mejor empesa del sector servicios, Premio Mediterráneo I+D+i, Premios Joven Empresario de la Comunidad Valencianaa y finalista nacional y Premio Líderes del Turismo a la mejor empresa de tecnología.

Premios Estrella de oro
Premios Estrella de oro
Premios Estrella de oro

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información