PREMIOS GACETA TURISMO 2019

PIPELINE SOFTWARE RECIBE EL PREMIO LÍDERES DEL TURISMO A LA EMPRESA LÍDER EN SISTEMAS DE GESTIÓN

Premios Gaceta Turismo 2019

La empresa castellonense Pipeline Software ha sido galardonada con el Premio Líderes del Turismo 2019 a la empresa líder en sistemas de gestión para agencias de viajes. Manuel Sos, Director General de Pipeline Software, recogió el premio de manos de Miguel Jiménez, Presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV).

La gala de entrega de premios se celebró el 29 de mayo en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Más de 200 profesionales turísticos, entre los que se encontraban los máximos responsables de compañías de cruceros, aerolíneas, touroperadores, hoteles y entidades públicas, se dieron cita en este evento.

La ceremonia fue presidida por Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo, Miguel Jiménez, Presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes, Antonio Bernabé, Director Turismo Ayuntamiento Valencia, Evarist Caselles, Director del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, Francesc Sánchez, Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia y Eva Blasco, Presidenta del Consejo Provincial de la Confederación Empresarial Valenciana, entre otras autoridades y representantes institucionales.

Organizados por la publicación turística Gaceta del Turismo y otorgados por votación realizada entre los agentes de viajes, los Premios Líderes del Turismo han cumplido este año su VI edición. Son un reconocimiento a la labor realizada por las empresas del sector en beneficio de la Industria Turística, motor de la economía en nuestro país. Tanto Francesc Colomer como Rafael Miñana, Director de Gaceta del Turismo, destacaron la excelente evolución del sector, gracias al trabajo de empresas como las galardonadas. Rafael Miñana reclamó también en su intervención la creación de una Consellería de Turismo, que ayude al sector a afrontar retos como la transformación digital, el Brexit y la recuperación de destinos competidores.

Pipeline Software cumple este año su 30 aniversario. Desde 1989, está dedicada en exclusiva a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico, principalmente para las Agencias de Viajes. Su principal producto es la familia de aplicaciones Orbis de Gestión Comercial, líder en España con más de 4.500 instalaciones. A través de su Departamento Internet, AAVV.com, Pipeline Software ofrece un amplio abanico de soluciones para comercio electrónico, metabuscadores y herramientas tecnológicas de uso interno en las agencias, además de productos y servicios complementarios para crear soluciones integrales y personalizadas para cada empresa.

Pipeline Software desarrolla también los Servicios Tecnológicos de las principales Asociaciones, Grupos de Gestión y Franquicias de Agencias de Viajes, incluyendo los desarrollos de AEVAV, CEAV, GRUPO EUROPA VIAJES, TEAM GROUP, TRAVEL ADVISORS, UNAV, ZAFIRO TOURS MÉXICO e ¿Y SI VIAJAS?, además de los desarrollos de otras organizaciones relacionadas con el sector como la Asociación Española de Compañías Aéreas.

Pipeline Software ha recibido múltiples reconocimientos sectoriales y empresariales por su labor, incluyendo los Premios PYME de Oro y Plata a la mejor empresa del Año, Premio PYME a la mejor empresa del sector servicios, Premio Mediterráneo I+D+i y Premios Joven Empresario de la Comunidad Valenciana y finalista nacional, además del Premio Líderes del Turismo 2016 a la empresa líder en tecnología turística.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información